6:34 Am
La noche anterior ella durmió en mis brazos por primera vez. Y aún está conmigo en su cama. Juntos.
Fue algo completamente alucinante.Y lo es aún más lo que nos espera hoy. ____ tendrá nuevas capacidades que debe aprender a controlar, sólo espero que lo tome bien.
La amo, la amo, la amo, la amo, la amo...
No pude consiliar más el sueño. Estaba muy inquieto y a la expectativa de lo que sucederá hoy así que viéndola dormir sólo puedo pensar en lo que siento por ella. Sonrío al sentir como se mueve entre sueños con una sonrisa en su cara. No tuvo pesadillas anoche. Y se puede decir que es gracias a mí. ¿Soy su ángel de la guarda no? En fin, velar los sueños de ella es uno de mis trabajos pero como un ángel mitad humano tengo más posibilidades de que no sufra esos sueños ya que con mi toque, se me es posible aliviarla.
Te amo.
Intentó callarme pero mis pensamientos siguen sin dejarme dormir.
- Yo también
Me sorprendo al escuchar su voz.
- ¿Que?- Ella se ajusta la sábana sobre su cuerpo y se sienta sobre la cama.
- Que yo también te amo.
Sin salir de la sopresa la miro incrédulo
- Leíste mi mente ...
- ¿Yo?- Su cara es todo un poema y acercándose a mi lado me mira inquieta-¿ no lo dijiste?
Niego con la cabeza.
Lo pensé, leíste mis pensamientos así como haces ahora mismo.
Ella abre los ojos a más no poder y se aparta de mi dándome la espalda pero en ella noto algo diferente.
- ¿Que es eso? ¡Rayos!
Ella se asusta y colocándose de pies aún con la sábana enredada en su cuerpo. Me mira asustada.
- ¿El qué? ¡¿Que tengo?!
Trato de tranquilizarme aunque es la primera vez que veo esto.
Un dragón se movía serpenteando en su espalda. ¡DRAGON!
Ella al ver que no respondo, rapidamente se coloca su ropa interior y sin importar quedar medio desnuda frente a mí se quita la sábana y se mira al espejo. Al principio no ve nada pero pasado unos segundos cuando decide voltearse da un grito de muerte. En la parte de arriba de su espalda está tatuado una especie de dragón y este se movía en círculos.¿Que mierda es todo esto?
Sin saber que hacer, repito su acción, me coloco mi ropa interior y unos pantalones para llegar hasta ella. La abrazo por su cintura y trato de tranquilizarla y de paso a mí mismo también.
Descuida preciosa, yo estoy aquí.
En su mente sólo hay miedo y preguntas pero intento alejarlas de ella. De repente yo siento un dolor fuerte en mi espalda.
Caigo de rodillas.
No puedo respirar.
Duele... mucho.____ me abraza preguntándome qué es lo que me sucedía pero yo no sabía nada. Sólo sabía que era un dolor infernal que me hacía sudar y temblar de frío al mismo tiempo.
- ¡Dios! - ella se separa de mí y con los ojos apunto de salirse de su cara mira fijamente a mis espaldas.
Doy otro grito que resuena fuerte en la habitación. Pero a pesar del dolor intento hablar con ella.
¿Que ... sucede? .... ¿ _____?
Ella no puede dejar de mirar a mis espaldas, así que reuniendo todas las fuerzas que me quedaban, me giro un poco dando la espalda al espejo como hizo ella hace unos momentos.
Ahora el asustado soy yo.
Una especie de sombra gris brota de mi espalda haciéndose cada vez más grande. Miro desesperado a ____ y ella olvidándose de la sopresa del show que les estoy mostrando y del suyo propio con el dragón tatuado en su espalda, se arrodilló a mi lado abrazándome como podía. Ambos cerramos los ojos.
Minutos después el dolor cesó.
Cinco segundos más tarde abro mis ojos y me encuentro con los de ella. Y un instante luego de eso ____ me dice algo que nunca podré olvidar:- Tae, tienes alas....
ESTÁS LEYENDO
Touch me, Kim Tae Hyung
Fanfiction-Ella no está preparada para estar con alguien como tú. Nadie lo está. Me siento herido. -Cuando la toco con enojo, ella siente frío y cuando no, ella siente calor. Eso es lo que se supone debe ocurrir, ¿no? Ella lo sabe. -Pero cuando ambos desafía...