1.

610 48 25
                                    

Escuché mi celular vibrar, abrí mis ojos, la luz del sol no me dejaba ver casi nada, estiré mi brazo agarrando mi celular y contesté.

-Hola?- Pregunté dudando ya que no había llegado a leer el nombre de la persona que me estaba llamando.

-Hola Lenay, soy yo Javi... Nos conocimos ayer en la universidad.

-Oh, hola Javi... Lo siento no te reconocí. Cómo estás?

-Bien, gracias y tú?

-Bien...

-Segura?

-Estoy cansada, tuve un día muy pesado en la universidad...

-Oh claro entiendo, yo te quería invitar a una fiesta esta noche pero si estás cansada está bien. Será otro día.

-No está bien, dime dónde es?- No sé si quería ir, solo se que no salgo hace mucho y no me vendría mal una fiesta.

-Ok, es en (inventen una dirección) nos vemos esta noche.

-Okay besos.

Quité el celular de mi oreja y colgué. Levanté lentamente mi cuerpo de la cama, bajé mis pies y me puse mis medias. Quité el cabello de mi cara y caminé hacia el baño.

(Pov Germán)

Me puse mis zapatillas y salí a comprar algo de comer para esa noche. Tenía todo preparado, guarde mi billetera en el bolsillo de atrás de mi jean. No me fijé que había olvidado mi teléfono encima de la mesa.

Tardé unos 30 minutos, había mucha gente comprando. Abrí la puerta de mi departamento, al entrar deje la bolsa arriba de la mesa, justo al lado de mi teléfono. Me puse a revisar mis notificaciones y ví que Diego me había llamado. Así que lo llamé lo más rápido que pude.

-Hola Diego- Dije.

-Hola hermanito. Dónde estabas?

-Estaba comprando la cena, pero bueno tú cómo estás?

-Bien gracias. Oye Germán me invitaron a una fiesta esta noche.

-No me lo preguntes. Claro que voy. Dónde es?

-En (la dirección 😹)

-Es un poco lejos... No importa iré igual. Nos vemos en la noche Diego.

-Okay adiós hermanito.

Colgué el teléfono y fui a elegir mi ropa para luego bañarme.

//////////////////////////////////
Espero que les guste el primer capítulo por si tienen dudas Lenay se mudó a Chile para estudiar con su hermana. Aunque todavía no aparece ya que casi nunca está en casa. Y Germán vive solo en un departamento en Chile obvio 😹 Gracias y saludos

Posdata: Te quiero. [Fanfic Gernay♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora