7.

257 31 5
                                    

(Pov Germán)

Decidí dormir una siesta. Así que agarré mi teléfono y puse un par de alarmas, una a las 5, otra a las 5:15 y la última a las 5:30.
Obviamente me levanté con la de las 5:30. Abrí mis ojos lentamente, estaba muy cansado. Me senté en la cama y miré por la ventana... Simplemente miraba, no sé por que.
Me bajé de la cama y fui a bañarme. Cuando salí, me envolví en mi toalla y me puse mis pantuflas de perrito (Porque los hombres de verdad usan pantuflas de perrito) Fui a mi habitación y elegí mi ropa. Miré el reloj y eran las 18:30.

(Pov Lenay)

Fui de compras con una amiga, me compré muchísima ropa y algunas prendas pensaba estrenarlas esa noche. Creo que me gusta Germán. No se porque inconscientemente me encanta pero no quiero cometer un error. Más vale conocerlo.
Estuve hasta las 18:00 en el centro comercial. Salí corriendo a mi casa, me tomé un taxi y llegué en unos 15 minutos.
Elegí una remera negra media corta, con unos shorts de jean, un abrigo de verano gris y unos zapatos con plataforma negros.
Lo dejé preparado en mi cama y me fui a bañar. Luego de eso hice mi pelo, miré la hora y ya eran las 19:30

–¿CÓMOO?? ¿MEDIA HORA??– Dije alterada.–Rápido rápido rápido!!

Me vestí super rápido. Me puse mi perfume favorito, me maquillé, agarré mi bolso, dentro de el guardé mi billetera, mi teléfono mis auriculares y chicles.
Cuando miré mi reloj ya eran las 19:50 y recibí un mensaje de Germán.

Conversación Whatsapp

Germán😽: Hola Lele!
Emmm no me pasaste tu
dirección lol. 

                                                Ohhh lo   
                      siento es: (inventen una)

Germán 😽: Ya salgo para allí 😊

                                           Te espero💙

Qué tonta pensé en todo menos en eso. Pasaron cinco minutos y Germán ya estaba en la puerta de mi casa.

*Timbre*

–Quién es?

–Yo! Germán.

–Ya voy!!

Me colgué mi bolso y salí.

–Hola– Dije sonriendo.

–Hola, qué guapa estás– me sonrió.

–Pues tú también– Dije y me sonroje un poco.

–Vamos?

–Si– Dije mirándolo.

–Cual es tu auto??– Pregunté curiosa.

–Ese azul de allí.

Llegamos al auto.

–Súbete– Dijo muy amable y me abrió la puerta.

–Gracias eres muy amable.

–me sonrió–

Dió toda la vuelta y subió.

–Listo... Vamos?

–Claro. Vamos.

Llegamos al restaurante y nos hicieron pasar a una mesa.

–Oye y cuéntame algo de ti... No sé, por ejemplo tienes hermanos?– Me preguntó.

–Si, yo– Nos interrumpió el mozo.

–Hola... Qué desean pedir?

–Yo... Una milanesa de pollo, con una ensalada de huevo, lechuga, tomate y zanahoria por favor– Dije fingiendo ser elegante.

–Yo una ensalada completa. Y una pizza chica.

–Ok, enseguida se los traigo. Ahhh y qué desean tomar?

–Emmm un agua estaría bien para mi– Dije.

–A mi tráigame el mejor vino que tenga...– Dijo me miró y me sonrió.

–Enseguida.

–Con que vino?

–Hay que brindar por esta salida... Pero bueno ahora si. Me decías?

–Ahh si... Tengo una hermana. Se llama Jayde ahora está de vacaciones con su novio.

–Ahhh bueno luego me la presentas... Y a ti te gusta eso de los viajes?

–Si...– Dije algo nerviosa.

–Que bueno...

–Si...– Dije mientras mordía mi labio.

(Pov Germán)

Ví que Lenay se mordió el labio y tenía ganas de declararme en ese momento. Pero tenía que esperar...

–Y... Hoy me contabas de tu novio? Te acuerdas? Justo tocó el timbre.

–S-si bueno lo que pasó es que... Tuve muchos problemas con el... Me hizo sufrir mucho y lo encontré con otra chica en el parque. Le dije de todo. Estaba muy enojada y me levantó la mano. Justo llegó mi hermana y el se fue. Desde ese día no lo veo y bueno yo... Por eso no tengo novio... No confío en los hombres. Hasta que... Te conocí a ti.

–Wow Lenay. Qué idiota tu ex. La verdad nunca se le levanta la mano a una mujer y tampoco se la engaña. Y menos a una tan hermosa... Pero no te hizo nada verdad??

–No Germán tranquilo...

–Ok... Eso espero. Lenay yo necesito decirte algo es que...

–Es que qué??

–Yo-– Nos interrumpió el mozo.

–Aquí está su comida. Permiso.

Revolee mis ojos y miré hacia abajo.

Posdata: Te quiero. [Fanfic Gernay♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora