(Pov. Lenay)
Miraba al profesor de informática, fingiendo que entendía absolutamente todo lo que decía, asintiendo con mi cabeza y moviendo mi lápiz.
–Entendieron?– Preguntó el profesor.
–Si...– Asentí con la cabeza mirando a Germán.
–Okay, a ver... Usted.
–Y-yo?– Pregunté confundida.
–Si, usted, Olsen. Explíqueme que estaba diciendo.
–Bueno, yo la verdad...
–La próxima vez, escúchame. Porque se viene un exámen, y espero que todos aprueben– Dijo mirándonos a Germán y a mi.
–Si, lo siento.
Cuando tocó la campana salimos de la clase y me dirigí a mi salón a dejar mis cosas. Salí nuevamente y fui a sentarme en la banca de siempre. Comía una galleta mientras miraba la pared, sin pensar en nada. Estaba muy distraída.
Sentí que una mano tocó mi hombro y rápidamente voltee.–Holi– Dijo Germán.
–Casi me matas del susto– Dije riendo.
–Lo siento– río– Javi no está contigo?
–Se fue con Diego...
–Ay si, que románticos ellos...
–Jajaja– reí– siéntate– lo invité.
–Gracias, oye Lele una pregunta, creo que no te la hice... Tienes novio?
Me puse un poco incómoda y me sonrojé.
–Te sonrojaste? Eres muy linda cuando te sonrojas–Río incómodo– Pero si te da vergüenza no te preocupes, y por si quieres saber yo no tengo.
–No no es eso.– Voltee a mirarlo– No, no tengo. Y tú porque no tienes?
– Bueno, tenía... Es que nuestros caminos eran diferentes y bueno... Y tú?
–Bueno yo, también tenía solo que... El me...
Sonó la campana y rápidamente me levanté.
–Me tengo que ir nos vemos mañana.
–Pero Lenay. Estás bien?
–Si, gracias. Adiós – le di un beso en la mejilla.
–Adiós– Me sonrió.
(Pov Germán)
Fue muy raro lo que pasó con Lenay... Digo más allá de que hay algo sospechoso en su ex... Digo... Creo que es muy hermosa, y es una muy buena amiga. Creo que le debería pedir su teléfono.
–Espera Lenay!
–Qué pasa?
–Por favor, me das tu número de teléfono? Mira se que no te gusta la idea pero...
–Si, si te lo doy– Dijo y prosiguió a escribirlo en mi mano– Adiós– se despidió.
Estaba súper feliz, nunca pensé que me iba a dar su número de teléfono.
(Pov Lenay)
17:36
*Llamada número desconocido*
–Hola– Pregunté confundida.
–Hola, soy yo Germán!
–Ohh, hola Germán
–Hola... Oye Lele te quería preguntar si querías salir a cenar conmigo hoy... Emmm bueno es que...
–Si, claro... Esto es una cita?
–Si tu quieres, yo digo, bueno no tan, así pero si osea no sé.
–Jajaja, Germán está bien. Me pasas a buscar a las 8?
–Te paso a buscar a las 8.
–Nos vemos–reí.
*Fin de la llamada*
ESTÁS LEYENDO
Posdata: Te quiero. [Fanfic Gernay♡]
FanfictionGermán es un chico al que le gustan las fiestas, salir con amigos, estudiar, los animales y la música. Lenay es una chica a la que me gusta salir a veces, estudiar, ama los gatos y la música. Diego invitará a Germán a una fiesta, y esa noche el c...