14.

217 23 7
                                    

(Pov Lenay)

Eran las 9 de la mañana y mi teléfono empezó a sonar. Lo agarré muy feliz pensando que era Germán. Aunque no era Jayde. Me había olvidado que estaba en Europa.

Llamada

–Hola hermanita...

–Jayde! Dónde estás supuestamente eran 3 semanas no 1 mes y medio!

–Lo siento en serio. Mira Lenay. Lo mejor para mí y mi novio es que ya vivamos juntos. Aquí en Minnesota.

–Pero de que hablas?

–Lo siento Lenay. Te iré a visitar en cuanto pueda.

–Ni te molestes. Prefiero ir yo.

–Oye por favor no te enojes.

–Suspiré–

–Lele...

–Te entiendo. Estás enamorada.

–A mi me parece que hay alguien que te gusta...

–Bueno si... Es tan... Oye espera no te lo diré todavía. Cuando vaya a visitarte te cuento todo. OK?

–Okay hermanita. Te quiero mucho perdóname.

–Está bien... Besos

–Besos!

Fin de la llamada

Si hubiera estado en otro momento no la hubiera perdonado. Sólo lo hice porque es mi hermana. Y además la entiendo un poco.

–Ahora si me las voy a tener que arreglar sola.

Quería estudiar pero la casa estaba bastante desordenada. Así que bajé mis escaleras y agarré los productos de limpieza.

Comencé por mi cuarto y luego seguí con el resto de la casa. Es muy aburrido limpiar pero es algo necesario.

(Pov Germán)

Me desperté al rededor de las 12:00 del mediodía. Muy tarde, estaba cansado, además a la noche me había quedado pensando en Lenay hasta las 2 de la madrugada.

Lele💜

              Hola💘 Buen día preciosa❤

Hola😳💙

                  Pagaría por ver tu cara😹

Eyyyy!!

                       Ya... No te enojes. Oye...

Qué? ☕

                           Estás tomando café?

No, estoy limpiando porqué?

    Mmmm... No me gusta limpiar🙄

Bueno, a mi tampoco😹

     Bueno te dejo tranquila te quiero

Yo más 💘

                                          Si? 🙀💙

Sí💞

                                      💘💘💘💘💘💘💘

Adiós 💞 Te quiero💜

{Al otro día en la universidad}

–Oye Javi. Viste a Lele es que yo-– No terminé la frase y justo entró Lele por la puerta, con una camisa negra y unos jeans.

–Hola Germán– Me dijo.

–Hola...– Dije mirándola.

–Jajaja!– Se rió Javi.

–Qué pasa?

–Nada, jaja un chiste que me mandaron. Bueno chicos me voy a la cafetería quedé con una amiga.

–Ok Javi nos vemos después– Dije.

–Germán... Quiero hablar de lo que pasó el otro día.– Dijo agarrando mi brazo.

–Si, yo también...

–Germán... No sé qué decirte. Sí, me gustas mucho.

–Tú también a mí.

–Ger, yo...– Dijo acercándose a mi.

–Dime.

–Me quieres?

–No Lenay. Más que eso.

–Ay Germán... Yo– Nos interrumpió la campana y lentamente se despegó de mí.

–Lele... Nos vemos más tarde.

–Ok...

{En informática}

–De nuevo Garmendia y Olsen? Está bien, van a estar juntos en el trabajo. Si tanto se miran.

Sólo sonreí y la miré a Lele. Sólo pedía que me toque con ella.

*Suena la campana*

–Bueno chicos el trabajo es para mañana así que espero que todos lo hagan.

Caminé hacia Lenay y le sonreí.

–Te parece después de la universidad en mi casa?– Preguntó ella.

–Si...– Dije como un tonto.

–Ger!

–Lo siento... Nos vemos allí...

–Okay.
                               

Posdata: Te quiero. [Fanfic Gernay♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora