2.

377 36 6
                                    

(Pov Lenay)

Que podría ponerme. Eso me preguntaba mientras acariciaba mi cabello con el shampoo...

-Mier- Dije mientras quitaba el shampoo de mis ojos- Que tonta- me dije a mi misma.

Terminé de enjuagarme el shampoo y seguí con la crema de enjuague. Salí y me envolví en la toalla. Fui hacia mi habitación, agarré mi la puerta de mi closet y la abrí con fuerza ya que está rota. Miré mi ropa por horas, hasta que me decidí. Una blusa negra abierta por detrás y una falda blanca con unos zapatos negros.

Comencé a vestirme, pero mi cabello me molestaba así que fui hacia al baño y agarré una liga para amarrarme el cabello.

(Pov Germán)

Decidí ponerme unos jeans, con una remera bordo y mis zapatillas preferidas. Dejé todo preparado en mi cama tome una toalla y me fui a bañar.
Salí de bañarme me vestí, bajé las escaleras y me dirigí hacia la cocina.

Abrí la puerta de la nevera y saqué una manzana, abrí el cajón y agarré un cuchillo para pelarla.

Me senté encima de la mesa a leer los mensajes mientras comía la manzana.

Conversación Whatsapp

Diego: Germán llegarás tarde ya faltan 20 minutos.
      
                                           11:10
Diego: Germán!
     
                                          11:15

                                            Lo siento se        
                                       me pasó la hora.             
                                         Ya salgo para
                                        allí.
                
                                                           11:20
(Diego se desconectó)

- Que idiota soy, se me pasó por completo.

Tiré la manzana, estiré mi brazo para alcanzar mi celular y mi billetera. Corrí a la puerta, agarré la llave y salí para la fiesta.

(Pov Lenay)

Eran las 11, agarré mi bolso luego subí a agarrar mis llaves y salí.
Me iba mirando en el espejo del ascensor mientras arreglaba mi cabello. Se abrieron las puertas y subió mi hermana.

-Hola Lenay.

-Hola Jayde que tal tu día?

-Grandioso... Te vas?

-Si salgo a una fiesta.

-Okay, haré la cena te dejo un poco para cuando vuelvas. Cuídate hermanita.

-Si.- dije y le di un beso- Hasta pronto.

Salí del ascensor y me dirigí hacia mi coche.

{En la fiesta}

-Hola Javi!- Grité saludando la.

-Hola Lenay! Llegaste temprano jajaja.

-Si, pensé que iba a haber muchos autos y mucho tráfico. Pero no hubo tanto...

-Ven vamos a sentarnos en la barra.

-Vamos.

-Quieres un trago?- Me preguntó Javi señalandome su vaso.

-No, gracias.- Dije mirándola.

-Okay. Ay mira llegó mi novio!!

-No-novio?

-Si!! Diego aquí!

Ví que se acercó un chico de altura normal, con el pelo negro y los ojos cafés.

-Hola bebé- le dijo a Javi y le dió un corto beso.

-Hola?- Me extendió la mano y se quedó en silencio esperando que yo le dijera mi nombre.

-Lenay, mucho gusto- Dije y le extendí la mano- Diego verdad?

-Si, mucho gusto.

-Y Germán?- Preguntó Javi.

-Perdón que pregunte pero... Quién es Germán?- Pregunté confundida, mientras acomodaba mi cabello.

-Mi hermano, se atrasó. Oh miren, hablando del Rey de Roma...

-Hola lo siento por llegar tarde- Dijo mientras saludaba a Diego y a Javi.

-Hola- Dije un poco tímida.

-Hola! Cómo te llamas?

-Lenay...

-Yo Germán, mucho gusto.

-Igualmente.

////////////////////////////
Cómo ven ninguno le interesa al otro... Pero... Ya veremos😹
Voten y comenten. Y perdonen los errores besos💘

Posdata: Te quiero. [Fanfic Gernay♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora