24.

222 21 6
                                    

(Pov Lenay)

Escuché que mi despertador estaba sonando. Esa música infernal del celular que te desespera y te hace levantarte de un salto de la cama.
A penas escuché esa música, estiré mi brazo y la apagué. Lentamente bajé de la cama para no despertar a Germán y me vestí.
Tenía que irme a mi casa ya que tenía que hacer muy rápido la maleta e irme. Así que le dejé una carta.

Bebeeee <3 holis! No te asustes si no me encuentras. Te acuerdas que me tengo que ir al aeropuerto para ver a mis padres? Te voy a extrañar... Y voy a extrañar tus abrazos y tus besos y todo! Pero bueno, pronto nos vamos a ver otra vez y te voy a abrazar y a besar y te juro que no te dejaré tranquilo. Jeje. Pero por ahora... Te compré un peine para que te cepilles ese cabello. En serio no es una broma. Peinatelo. :v te amooooo! Pronto te veo bebé.
PD: Te quiero <3

La dejé en su mesita de noche y salí corriendo para mi casa. Llegué y me bañé rápidamente e hice mis maletas. Tomé el autobús y llegué al aeropuerto justo a tiempo.

(Pov Germán)

Desperté y estiré mi brazo para abrazar a Lenay. Y para mi sorpresa no estaba. Me senté en la cama, justo para agarrar mi teléfono y ver la hora y al lado había una carta, de Lenay.
La leí y se me dibujó automáticamente una sonrisa tonta en mi cara, y si, me había comprado un peine que estaba abajo de la carta! Estaba loca, pero sabes, amaba eso.

Me bañé y luego le mandé una foto a Lenay.

Conversación Whatsapp:

                          Mírame soy hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                          Mírame soy hermoso.
Germán!! Dios en serio.
                                          Qué???
Sabes, no importa, debo
admitir que te ves muy,
muy guapo 😻
                                          Lo sé, te extraño
                                            💔😿
Yo también :'(
Oye me tengo que ir
Perdóname te amo!

                                       Está bien. Te amo
                                                           💜

///////////////////////////////////////////////
Perdón, siento que el capítulo es muy KK. Disculpen!! No se imaginan toda la tarea que tuve los últimos días! Ayer me quedé hasta las nueve de la noche haciendo tarea! Y tengo demasiadas pruebas. Básicamente no vivo alv:'(
Lo único bueno que puedo decirles es que falta poco para las vacaciones de invierno y me voy a relajar y a subir muchos capítulos!! 💞 Gracias por leer! Perdón si hay errores me da flojera revisarlo😹 Los quiero xoxo

Posdata: Te quiero. [Fanfic Gernay♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora