(Pov Germán)
Entramos a la sala. Todo estaba en completo silencio. Sólo se escuchaba la gente murmurando y acomodándose en sus asientos. Y no faltan los adolescentes que se ríen de todo.
–Por aquí– La tomé ligeramente de la mano y la llevé a nuestros asientos.– No es tan cerca de la pantalla...
–Okay... Pero tengo algo de miedo.
–Porqué te dan miedo las películas de terror?
–Su nombre lo dice "terror" y no me dan miedo todas pero la mayoría sí. Así que no sé cómo voy a dormir hoy.
–Tranquila. Si te muchísimo miedo me abrazas, y si no aguantas nos vamos te parece?
–Okay...
Empezó la película. En ese momento Lenay envolvió ambos brazos en el mío.
–Estás bien?
–Si, si.
Casi no estaba viendo yo quería estallar de la risa.
De repente llegó un susto en la película y me abrazó con fuerza y giró su cabeza al revés. Volvió a mirar. Después de un rato apoyo su cabeza en mi hombro. Aunque seguía pegada a mí.(Pov Lenay)
La verdad, luego de un rato la película ya no me estaba dando tanto miedo. Pero como quería ver la reacción de Germán lo abrazaba todo el tiempo.
–Oye Lenay...
–Si?– Levanté mi cabeza de su hombro mirándolo.
–Yo... Necesitaba decirte...
–Dime...
–No, nada era... Nada simplemente una pregunta de la película.
–Ok.
Terminó la película. Al principio si me daba un poco de miedo. Pero luego no, y me pasé más de la mitad de la película viendo a Germán.
Es evidente que me gusta.
Salimos de la sala y yo lo seguía mirando, no podía dejar de ver su sonrisa y sus ojos cafés.–Quieres tomar un helado?– Preguntó.
–Si! Me encanta el helado.
–Bueno, vamos.
Nos sentamos en una mesa y Germán fue a comprar los helados.
Luego de unos 10 minutos volvió y colocó los helados en la mesa.–Siendo sincero. No me gusta mucho el helado, pero me gusta que estés contenta. Así que no importa.
–Ohh, en serio? No sabía que no te gustaba. Si no podíamos otra cosa.
–Tranquila. Ya te dije, me gusta que estés feliz.
–Gracias Germán...– Dije corriendo un mechón de mi cara.
–De nada...
Narra Germán:
Es tan linda. No sé describirla. Nunca había conocido a alguien como ella, ni pensaba que iba a hacerlo. Lo que sí, yo soy demasiado típico, y quiero salir un poco de ese contexto con ella.
–Oye Lele... Quieres ir al parque luego?
–Si!
–Soy muy típico?
–No. Me encanta como eres, pero porque lo preguntas?
–Es que, me gustaría... No sabes que ya sé. Pero es una sorpresa... Te digo en la semana. Ahora vamos al parque.
–Geerrmannnnn! Dime porfa.
–Nop– Dije haciéndome el enojado y cruzando mis brazos.
–Por Favor? – Preguntó ella sonriendo.
–No sé cómo decirte que no. Pero en serio es una sorpresa. Luego te digo am- digo, Lele.
Qué me pasa? Le quise decir amor? Pero si... No sé!
–Está bien no te preocupes. Vamos al parque?
–Si– Dije un poco nervioso.
Fuimos al parque, no había absolutamente nadie, así que nos pusimos a jugar como si tuvieramos 4 años.
Cerca había un carrusel, así que nos subimos. Infantiles? Nosotros? Pfff...
ESTÁS LEYENDO
Posdata: Te quiero. [Fanfic Gernay♡]
FanfictionGermán es un chico al que le gustan las fiestas, salir con amigos, estudiar, los animales y la música. Lenay es una chica a la que me gusta salir a veces, estudiar, ama los gatos y la música. Diego invitará a Germán a una fiesta, y esa noche el c...