5.

266 33 6
                                    

(Pov Germán)

Con una cara de idiota me fui caminando a mi salón.

-Buenos días alumnos- Dijo seria mi profesora de biología.

-Buen día- Dijo todo el curso, aunque yo, yo no, yo estaba mirando a la ventana y pensando...

-Señor Garmendia me encantaría saber en qué está pensando- Exclamó sarcásticamente mi profesora.

-N-no yo, no nada...

-Seguramente en chicas- Dijo un chico burlándose de mi.

-No, yo no...

-Que sea la última vez Garmendia- Advirtió mi profesora.

-S-si- Dije nervioso y me senté.

(2 horas después, suena la campana)

Al fin, voy a salir de este salón...
Salí y me encontré a Lenay sentada en una banca, tomando un jugo de naranja.

-Hola Lenay...

-Hola! Qué tal va tu día?

-Bueno, pues nada bien. Pero no importa tu que cuentas?

-Porqué?- Preguntó curiosa.

-No importa solo... La profesora ya sabes...

-Ahhh si, bueno resulta que mi papá está enfermo Germán y no se que hacer... Dicen que en unos días puede empeorar pero no sé...

-No te puedo decir que va a pasar mañana, ni te puedo asegurar nada, pero si quieres algo de verdad, si en serio lo quieres o me necesitas aquí estoy- Dije sonriente.

-Ayy- Se sonrojó- El poeta?

-Bueno - reí.

-Gracias- Agradeció mirándome fijamente a los ojos.

(Sonó la campana)

-Bueno me tengo que ir... Suerte Germán!

-Igual.

(Pov Lenay)

Creo que Germán va a ser un gran amigo, pero lo tengo que conocer mejor... Nos vamos a llevar bien, supongo.

-Javi, sabes que tenemos ahora??

-Informática...

-Osea nos tenemos que ir al otro salón...

-Sip.

-Okay gracias Javi. Por cierto, Germán es muy desorganizado?

-Creeme, demasiado- Reímos juntas

Pasamos al último salón del piso para hacer informática, y justo en esa materia, coincidimos con Germán.

-Hola - Susurré desde lejos moviendo mi mano y luego sacando el cabello de mi cara.

-Hola - correspondió a mi saludo sacudiendo la mano también.

//////////////////////////////////////////////////
Perdón es medio corto pero es que hoy empecé la secundaria y tengo la cabeza en otro lado🙄 Ojalá les guste mucho y gracias por leer, no se olviden de votar y comentar. Y disculpen si hay errores. Los quiero bye❤

Posdata: Te quiero. [Fanfic Gernay♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora