21.

206 27 3
                                    

(Pov Germán)

Desperté y Lenay me estaba abrazando con fuerza. Lentamente me despegué de ella para no despertarla y me paré de la cama. Fui al baño y me lavé la cara, cepillé mis dientes y me vestí con la ropa de la noche anterior. Bajé, me hice un café y uno a Lenay.
Me senté en el sofá y comencé a ver mis notificaciones. Nada importante. Ví que Lenay había dejado un libro en la mesa así que lo comencé a leer. Cómo había imaginado era de caballeros y reyes. Muy antiguo pero me encantaba, sobre todo porque era de Lenay.

(Pov Lenay)

Desperté y estiré mi brazo, reaccioné cuando no sentí a Germán y abrí mis ojos.
Miré mi celular y ya eran las 11:46. Escuché unos ruidos en la cocina así que agarré mi libro y bajé para desayunar.

–Buen día dormilona– Dijo sonriendo.

–Buen día, ignora mi pelo.– Dije acomodando lo– Qué lees?

–Em, pues lo habías dejado aquí y estaba aburrido así que...

–Jajaja, está bien. Bueno haré café quieres?

–Al parece es lo único que tienes– Río– Yo ya me hice uno y te hice otro a ti esta en el microondas ya te lo caliento.

–Gracias jajaja. Comiste algo?

–No, la verdad no tengo mucha hambre– Dijo configurando los minutos del microondas.

–Bueno, yo comeré galletas quieres?

–Mmm... Okay gracias. Trajiste tu libro ah?

–Si jajaja, cada vez que desayuno leo unas páginas.

{Unos minutos después}

–Aquí tienes– Dijo y dejó el café sobre la mesa.

–Gracias. – Lo tomé y comencé a tomar.

(Pov Lenay)

Estábamos tomando café, cuando decidí ver el correo. Estaba el pasaje para el vuelo. Jamás imaginé que podrían mandarmelo tan rápido, pero así fue.

–Dios.– Dije mirando el pasaje.

–Qué ocurre?

–Nada. Solo, uff... El vuelo es mañana. Y no estaba preparada para irme tan pronto, solo pensé... Que sería en unos días, la verdad, no sé. Pero bueno.

–No te preocupes, si es por mi estaré bien. Y tú estarás bien, con tu familia así que disfruta mucho.

–Sí, bien. Bueno pues nuestra última salida antes de que me vaya?

–Mmm... Lo estoy considerando.– Dijo sonriendo.

–A qué te refieres?

–Jajaja.

–Germán, ya! Dime a dónde podemos ir.

–Quizás a un lugar donde no haya tanta gente, ya sabes algún lugar no sé, se me ocurre algo más tranquilo de lo habitual. Qué piensas?

–Pues. Bien, dónde?

–No sé, se me ocurría ir al parque.

–Eh, Germán. En el parque hay muchísima gente. No sé si sabías.

–Pues claro, no ese parque que estás pensando. Si vamos, puedo mostrarte cual es.

–Okay, está bien. Vamos espera que me arreglo un poco.

–Estás perfecta!

–Germán, es una broma. Estoy en pijama.

–Lo sé, aún así. Pero arréglate si quieres. Yo lavaré las cosas si quieres.

–Okay. Vuelvo enseguida– Dije dándole un pequeño beso en la mejilla.

////////////////////////////////
Perdón, la verdad es que estuve demasiado ocupada en serio, pero creo que valió la pena. Me fue bastante bien en todas las pruebas así que, luego de esta semana que tengo 4 más, creo que "todo podría volver a la normalidad" si es que no me dan más pruebas. Pero supongo que no. Los quiero y gracias por leer. Perdón si hay errores.

Posdata: Te quiero. [Fanfic Gernay♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora