Atención: Ustedes pidieron este capítulo así que no me digan nada, por favor si no te gusta leer capítulos hot te recomiendo que no lo leas.
(Pov Lenay)
Llegamos a su casa y tiré mi bolso en el sofá como si fuera mi casa.
–Uf, que cansancio– Dije sentándome.
–Estás muy cansada?
–No sé. Porqué?
–Nada, nada– Se sentó a mi lado.
Amarré mi cabello y comencé a mirar el techo.
–No traje pijama– Dije para sacar un tema de conversación.
–No te preocupes te doy una remera mía.
–Jajaja, en serio?– Dije riendo.
–Si. Bueno que hacemos emm. Vemos alguna película o...?
–Si una película estaría bien.
–Okay. Quieres comer algo?
–Em, bueno.
–Pedimos pizza?
–Okay!
Estábamos mirando una película de suspenso, cuando sonó el timbre.
–Voy a abrir, ya vuelvo. Ponle pausa porfi!– Dijo agarrando la llave.
–Claro!– Dije poniendo pausa.
Germán entró con la pizza y se sentó nuevamente. Mientras mirábamos la película íbamos comiendo hasta que me llené.
Cerramos la caja de pizza y terminamos de ver la película. Terminó y un silencio incómodo invadió la habitación.
Sin más voluntad para oponernos a lo inevitable, juntamos nuestras bocas besándonos.–Porqué eres tan perfecta Lenay dame una razón.
–No sé. Como no te ví antes.
–Tampoco lo sé.– Desató mi cabello sin dejar de besarme.
(Pov Germán)
Desaté su cabello y se recostó sobre mi sin parar de besarme. Envolvió sus brazos en mí y yo me quité la polera.
–Estás segura?– Pregunté.
–Más que eso.
Acarició mi abdomen y luego quité su remera. Nuevamente contemplé su cuerpo y bajé suavemente mi mano por él llegando hasta su cadera.
Me quité los jeans y luego hice lo mismo con los suyos.–Me vuelves loco.
–Y tú a mí.
La volví a besar quedándonos casi sin aire. La televisión le daba un poco de luz al living. La justa y necesaria. Acaricié su cabello y le quité el brasier.
(Pov Lenay)
Germán acarició lentamente mi abdomen hasta llegar a mi ropa interior la cual sacó con delicadeza, y luego hice exactamente lo mismo con la suya.
El se puso sobre mí y comenzó a besarme el cuello.
Cerré mis ojos y el ya estaba dentro de mi, sus embestidas comenzaron lentas y suaves pero tomaron intensidad a medida que el tiempo pasaba.
Amaba cuando mi nombre salía de sus labios, mientras yo me aferraba fuerte a él.
Luego me puse sobre el y acaricié su abdomen. Cada vez sentía mejor que esté dentro de mi.–Germán!
–Amo cuando dices mi nombre.
Me acosté sobre el sin parar. Volvió a tomar su posición y yo solo estiré mis brazos hacia atrás dejándome llevar. Cada vez sus embestidas se aceleraban más. Nos besábamos y disfrutábamos el momento. Era único, yo jamás había estado con nadie.
Terminamos y mis ojos se cerraron me recosté a su lado ya que el sofá era bastante grande. Apoyé mi cabeza sobre su pecho y lo miré sonriendo.–Qué tal?– Preguntó.
–Qué tal qué?
–Digo, te gustó?
–Me encantó. Emm, hay algo que no te dije. Jamás había estado con nadie, lo siento si cometí algún error.
–Qué? Hablas en serio? Fue perfecto Lenay. Eres hermosa.
–Me vuelves tan loca!– Dije y lo abracé.
–Vamos a mi cuarto ya es tarde.– Dijo y me dió un beso.
–Y mi pijama?
–Arriba te doy uno.– Me tomó entre sus brazos.
–Qué haces bájame! Jajaja.
–Yo te llevo, por favor.
–Okay...
Llegamos y me dejó en la cama, para darme el pijama. (Y por si se lo preguntan subió envuelta en una sábana:v)
–Toma.– Dijo dándome una polera muy grande.
–Jajaja. Gracias.– Me acosté y puse la alarma para poder bañarme e irme a mi casa ya que tenía el vuelo.
Se acostó junto a mí y me abrazó fuertemente. Como si no quisiera que me vaya nunca.
///////////////////////////////////
No quería hacerlo :'v pero ustedes lo pidieron así que acá está <3 espero que les guste y les aviso que los capítulos Lemmon van a ser bastante espaciados😄 No la pasé bien haciéndolo 😪😹😹 Gracias por leer y perdón si hay errores. Xoxo❤
ESTÁS LEYENDO
Posdata: Te quiero. [Fanfic Gernay♡]
FanfictionGermán es un chico al que le gustan las fiestas, salir con amigos, estudiar, los animales y la música. Lenay es una chica a la que me gusta salir a veces, estudiar, ama los gatos y la música. Diego invitará a Germán a una fiesta, y esa noche el c...