(Pov Lenay)
Germán había cambiado mi rutina de un día a otro. Estaba aburrida porque aquí siempre era igual y el lo cambió todo.
Cambió mi vida pero en un buen sentido. Así me enamoré de él. Conociendo cosas diferentes.{Verano}
–Buf... Qué calor– Dije destapándome.
Me vestí con ropa muy liviana y bajé de mi habitación a mi living.
Fui a mi biblioteca y escogí un libro para leer mientras comía mi almuerzo. Cuando terminé recibí una llamada de Germán y contesté.*Llamada de Whatsapp*
–Hola baby. Cómo estás?– Me preguntó.
–La verdad con muchísimo calor, pero bueno tú?
–Bien... También con calor... Emmm bueno llamaba para ver cómo estabas porque hace unos días no nos vemos y bueno...
–Germán, sólo fueron tres días– Dije riendo.
–Bueno sí... Jajaja bueno te dejo porque no quiero molestarte.
–No de hecho no me molestas. Te quería invitar a mi casa hoy, no sé ver una película... Cómo tú quieras.
–Claro! Sí, además no conozco muy bien tu casa así que...
–Ajá. Bueno a qué hora quieres venir?
–Te parece a las 4 de la tarde??
–Sí. Aquí estaré.
(Pov Germán)
Estaba aburrido mientras esperaba esa hora así que me puse a ver películas de Emma Watson. Obvio, me encanta.
Luego me relajé un poco y me fui a bañar.
Terminé y me vestí con unos jeans y una polera blanca. Me puse mi gorra, agarré mis cosas y salí para la casa de Lele.(Pov Lenay)
Me arreglé un poco, me puse un vestido negro que encontré en mi closet que ni siquiera sabía que tenía y me puse a ver series en Netflix mientras esperaba a Germán.
Luego de un rato sonó el timbre.–Qué hora es?– Dije mirando el reloj que marcaba las 16:03– Ya voy!!
Abrí la puerta y saludé a Germán con un beso.
–Hola!– Dijo contento.
–Hola... Pasa pasa.
–Ok gracias.
–Trajiste alguna película?– Dije cerrando la puerta.
–No... Pero podemos ver Netflix...
–Si. Me había olvidado jajaja. Bueno que quieres ver?
–Terr-
–Ni lo digas Germán!! Nop.
–Ohhh– Hizo puchero– Okay alguna serie o... Emma Watson...?
–Okay eso si, ahora decidimos voy a hacer las palomitas te parece?
–Claro aquí te espero– Dijo acomodándose en el sofá.
/////////////////////////////////////
Perdón🙀 Es que tengo que estudiar mucho y ahora encima estoy enferma lol. Bueno les quería preguntar dos cosas: 1: les está gustando la historia? (Gracias por leer, votar y comentar ❤) 2: Quieren algo de Lemon en la historia o no? Díganme en los comentarios gracias!! Los quiero bye ❤
ESTÁS LEYENDO
Posdata: Te quiero. [Fanfic Gernay♡]
FanfictionGermán es un chico al que le gustan las fiestas, salir con amigos, estudiar, los animales y la música. Lenay es una chica a la que me gusta salir a veces, estudiar, ama los gatos y la música. Diego invitará a Germán a una fiesta, y esa noche el c...