4.

286 32 3
                                    

(Pov Germán)

Mi reloj sonó con fuerza, como pude estiré mi brazo y lo apagué.

-Espera. Qué hora es?- Dije como pude- Las 7???? Nonononononono voy a llegar tarde!

Me levanté de un salto de la cama me vestí con lo primero que encontré, cepillé mis dientes me peine un poco mi cabello, bajé a la cocina agarré una manzana y salí a la universidad en mi auto.

-Mierda la mochila!

Frené lo más rápido que pude y volví hacia atrás, rápidamente agarré mi mochila y volví a mi auto.

-Mierda, mierda, mierda, mierda!- Grité- Como puedo ser tan tonto ya es la sexta vez!

Fui lo más rápido que pude a la universidad, llegué justo a tiempo, antes de que me cierren la puerta en la cara.

(Pov Lenay)

Mi celular sonó, lo apagué y abrí los ojos lentamente, veía un rayo de sol que sobre pasaba mi cortina. Me estiré y me senté en la cama. Fui hacia el baño, lavé mi cara y mis dientes, no tenía ganas de hacer mi pelo así que simplemente lo amarré.
Me maquillé un poco y fui a elegir mi ropa, unos shorts con una remera blanca...

-Si porqué no.- Aunque yo creo que quedaría mejor una remer- Me interrumpió mi teléfono, lo miré y era Jayde.

Conversación telefónica.

-Hola Lele, que tal estás?

-Nunca llamas a estas horas, que pasó?

-Lo siento, aquí en europa es más tarde que allí. Pero bueno no me respondiste la pregunta, que tal la pizza de anoche.

-Pues bien.

-Oye, lo siento si? Yo tampoco sabía que me tenía esta sorpresa si no te hubiera dicho, ya no te enojes...

-Pero no te puedes ir así como así, imagínate que me pasaba algo.

-Ya perdóname Lele...

-Okay okay. Ya me voy se me hace tarde para la universidad.

-Okay, luego me cuentas cómo te fue, te llamo a eso de las 5?

-Pero aquí, las 5 aquí en chile!

-Okay, trataré. Te quiero besos.

-Besos hermanita.

Fin de la llamada.

Desayuné unos huevos revueltos con tomate, agarré mi mochila bajé a mi garaje y me fui a la universidad.
Llegué y estacioné mi auto casi en la puerta, no había casi nadie era muy temprano.

(20 minutos después)

Vi a Germán entrar como un loco por la puerta mientras todos los miraban.

-Dios mío, eres así todo el tiempo?

-Hola, Lele.

-Hola... Trajiste mi abrigo?

-Mierda tu abrigo! Lo siento.

-Sí, eres así todo el tiempo- reí.

-Lo siento...- Me dijo algo avergonzado.

-Está bien, mañana me lo traes okay?

-Okay... Oye y qué estudias?

-Cine, amo las películas, la música y bueno el cine.

-Que lindo, yo estudio teatro- Dijo el contento.

-Que bueno, oye no coindimos en ninguna materia?

-Pues...

(Sonó la campana)

-Me tengo que ir, lo averiguaremos hoy, adiós- Dije.

-P-pero.

-Bye...

Posdata: Te quiero. [Fanfic Gernay♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora