(Pov Germán)
Dejé mi celular sobre la mesa e hice mi desayuno. Algo rápido y simple.
Mi teléfono comenzó a vibrar, al principio no le di importancia pero el sonido me molestaba, así que lo silencié.
Al terminar de desayunar lo miré, y tenía 6 mensajes de Diego. Rápidamente los abrí pensando que quizás sería algo importante.Conversación de Whatsapp
Diego: Germán!!
Diego: Germán contesta!
Diego: Es sobre una fiesta
Diego: necesito saber si vendrás para confirmarle a mi amigo.
Diego: Es en (dirección) al 1686
Diego: Ven!!! Y contestaaaaaaa porfiiii.Aquí estoy😅
Claro que voy!!
Hace mucho no
salgo a una fiesta!Diego: Okay! Nos vemos esta noche... Traerás a tu novia?
Está de viaje 😪
Diego: Ohhh okay, otro día saldremos con ella. Te espero hermanito.
No sé si estaba seguro de querer ir a esa fiesta, no conocía bien el lugar ni a nadie pero no perdía nada ya que hace mucho no iba a una fiesta. Pero no podía dejar de pensar en Lenay, la extrañaba aunque parezca exagerado.
(Pov Lenay)
Subí al avión y apagué mi teléfono. Comencé a ver películas y series, luego de unas horas me dormí y al despertarme solo faltaba una hora para aterrizar así que prendí mi teléfono un rato a pesar de que no tenía señal. Comencé a jugar a un par de juegos pero los segundos pasaban como minutos y los minutos como horas.
(Pov Germán)Ví películas y series durante la tarde y luego me arreglé para la fiesta. Me puse una camisa negra y unos jeans. Luego salí para la fiesta. Conducí por un rato hasta que llegué.
Bajé de mi coche y mi hermano me esperaba en la puerta.–Hola hermanito– Dijo abrazándome.
–Hola jajaja.
–Entramos?– Sonrió.
–Claro jajaja!
Entramos y la música estaba muy alta, las chicas bailaban y los chicos intentaban coquetear con las chicas.
Luego de un rato comencé a aburrirme, no conocía a nadie y no tenía nada que hacer. Me senté en la barra y pedí unos tragos. Me emborraché un poco pero todavía tenía conciencia de lo que hacía, la verdad no estaba muy borracho.
Luego de un rato una chica se sentó a mi lado, muy guapa.–Hola– Me dijo– Quieres que un trago?– Preguntó casi gritando por el alto volumen de la música.
–Hola jaja. Ya tomé gracias.
–Vamos, uno solo hay que divertirse. Por cierto soy Victoria.
–Bueno, Victoria, gracias pero de verdad que no.
–Porfiii! Solo uno.
–Okay está bien– Dije dudando un poco.
///////////////////////////////////////
Volví jejejeje. No saben lo que se viene en el próximo capítulo 😹 Gracias por leer y votar los quieroo💞
ESTÁS LEYENDO
Posdata: Te quiero. [Fanfic Gernay♡]
FanfictionGermán es un chico al que le gustan las fiestas, salir con amigos, estudiar, los animales y la música. Lenay es una chica a la que me gusta salir a veces, estudiar, ama los gatos y la música. Diego invitará a Germán a una fiesta, y esa noche el c...