Pov. Lenay
No hacía más que llorar, la situación en la que estaba solo me generaba estrés. Germán, alguien que pensé que era distinto, divertido, resultó siendo igual que todos. Y por otra parte mis padres no estaban nunca, todavía no sé qué es lo que hacía allí, ni porque fui. Mi hermana tampoco estaba y yo me sentía aún más sola que en Chile, en donde no tengo amigos ni a mi familia, pero ahí tampoco los tenía.
Pensé un día completo, mientras lloraba y gritaba, preguntándome porque, porque lo hizo. Comencé a darme cuenta de que necesitaba un tiempo para mí, y que no me podía amargar o estresar por alguien que no me ama. Hice mi maleta y volví a Chile para hablar con Germán, por última vez. Tomé el primer vuelo y subí al avión. Los minutos pasaban como horas, y yo miraba hacia la ventana intentando conciliar el sueño, sin lograrlo. Luego de varias horas por fin llegué y me dirigí hacia su casa.Pov. Germán
Busqué a Victoria en Internet pero no me aparecía su foto, ni su perfil. Solo quería comunicarme con ella para hablar sobre lo ocurrido y que me dijera porque lo hizo. Pero no la encontré.
Ya me estaba rindiendo cuando escuché el timbre. Bajé las escaleras y al abrir la puerta era Victoria.–Necesito hablar contigo Victoria– Dije algo enojado.
–Yo también, urgentemente por eso vine. Y no soy Victoria soy Julieta.
–Qué?
–Déjame pasar por favor, tengo mucho que contarte.
–Okay, pasa.
Nos sentamos en el sofá y le dije que hablara pero simplemente comenzó a llorar.
–Perdón, fui una tonta, perdón por mandarle esa foto a tu novia yo, solo hacía lo que ella me decía.– Dijo limpiándose las lágrimas.
–Tranquila. Quién te decía que hacer?
–Déjame contarte todo desde un principio. Yo comencé la secundaria y conocí a una chica. Fingió ser buena, pero finalmente me di cuenta de que no lo era. Comenzó a obligarme a hacer cosas que yo no quería, como engañar a gente para que ella los pudiera perjudicar o emborrachar a gente que odiaba, como tú, con el fin de arruinar algún tipo de relación que le moleste. Yo nunca quise hacerlo pero lo hacía por miedo, porque soy una tonta. Y por eso hice lo que hice, ella me lo pidió, yo jamás te hubiera hecho algo así, si ni te conocía de verdad, perdón.
–Ok, pero dime quién es esa persona?
–En serio aún no te diste cuenta?
–No, jaja.
–Tu ex, Allison.
–Mi qué? Qui-quién???
Me quedé sorprendido mirándola, hasta que escuché nuevamente el timbre y me acerqué a la puerta. Al mirar quién era no lo podía creer.
//////////////////////////////
Hola, si volví perdón jeje. Bueno me decidí a por fin terminar esta novela así que no les prometo demasiados capítulos pero van a tener algunos... y lo de Allison, es una novela no exageren lol. Gracias por leer y votar! Comenten sugerencias😂💕
ESTÁS LEYENDO
Posdata: Te quiero. [Fanfic Gernay♡]
FanfictionGermán es un chico al que le gustan las fiestas, salir con amigos, estudiar, los animales y la música. Lenay es una chica a la que me gusta salir a veces, estudiar, ama los gatos y la música. Diego invitará a Germán a una fiesta, y esa noche el c...