Era un día como cualquier otro, salia de casa muy feliz junto con Wendy, Levy-chan, Happy, Lily y Charle. Nos dirigíamos al gremio para informar de la gran noticia.Flashback:
Con Levy nos habíamos estado sintiendo realmente mal durante las últimas semanas, por lo que decidimos ir a revisarnos con Wendy.
Luego de la revisión se nos acercó con una sonrisa cómplice y nos preguntó algo un poco incómodo.
—Bueno Lucy-san. Ante los síntomas tengo una leve certeza de lo que podría estar ocurriendo, pero necesito saber ¿Ha tenido relaciones sexuales este último tiempo?
No dije nada y sentí que mi cara comenzaba a arder, me sonroje cuando la imagen de Natsu pasó fugazmente por mi cabeza.
—¿Lu-chan?—Levy me miro preocupada ya que una lagrima traicionera se me escapo.
—Chicas... —no pude evitar soltar un suspiro— Hace poco más de un mes, en la fiesta que se realizó en el gremio, en honor al compromiso entre Natsu y Liss— aprete mi puño y no pude evitar soltar unas llágrimas —Me emborrache... junto con...N..Na..Tsuu— las lágrimas comenzaron a caer y ya me costaba respirar — Nos fuimos a casa de Natsu y yo me le confesé... Después de eso no recuerdo nada, solo que cuando desperte a la mañana siguiente, estaba junto con Natsu en su cama. Entre ambos decidimos olvidar todo, para él fue un error, para mi algo de lo nunca me arrepentire. De todos modos no recuerdo nada—levante la vista con una sonrisa algo forzada pero sincera— De todas formas, ¡No me arrepiento de nada!—termine de hablar.
—Lucy-san... lo lamento, Natsu-san es un idiota al no darse cuenta de sus sentimientos, pero hay algo que debe saber verá...—no pudo terminar ya que Levy la interrupio.
—Wendy, yo le diré a Lu-chan. Pero antes necesito que traigas a Happy, Lily y Charle— Wendy asintió y fue a buscar a mis amigos gatunos. Levy-chan suspiro y me miro
—Necesito contarte algo... Antes de que vuelvan te dire mi secreto, ese mismo dia, yo... estuve con...G...ga..jeel— Cuando escuche eso quede en shock, la vi llorar y me acerqué a ella para consolarla.—¿Por qué lloras Levy-chan?¿Tu amas a Gajeel, no?
—E...es que Ga..Gajeel, no lo sabe... cuando desperté él aún dormía, yo me fui y con un hechizo oculte mi olor, para que no supiera que estuve ahi— la mire confundida ¿¡POR QUE HIZO ESO!?— Al día siguiente me comentó que estaba comprometido... co...con La...Laky.
Las palabras me quedaron en la boca cuando la puerta se abrió, y un gatito azul fue volando donde me encontraba, me abrazo y lloro en mi pecho.
—Lushhy ¿Te encuentras bien? ¡Me preocupaste mucho!- yo solo lo abrace, bese su frente y lo acaricie.
—Tranquilo Happy, estoy bien, perdón por preocuparte, ¿Que tal si escuchamos a Levy-chan? Tiene algo que decirnos ¿No?— mire a Levy y tenia a Lily en sus brazos, me miro, asintio y empezo ah hablar.
-Bien, esta es una noticia muy buena, pero a la vez complicada... verán... Lu-chan y yo... Est...estamos... embarazadas— No podia creer lo qu estaba escuchando, quede en shock al igual que los exeed— Probablemente Lu-chan espera dos bebés pero aún no lo sabemos con certeza, ambas tenemos 4 meses de embarazo.
Happy me miro feliz, me abrazo y emocionado comenzó a felicitar, yo estaba muy feliz, no podía creerlo...¡VOY HACER MAMÁ!.
—Emm... Chicas, yo tambien les quiero decir algo— Miramos a Wendy confundida—También ... voy hacer Mamá.
Una sonrisa nerviosa escapo de sus labios, solo la miramos y nos lanzamos hacia ella a felicitarla.
—Pero ¿quienes son los padres?— Un silencio incómodo lleno la habitación y de apoco fuimos hablando.
—Na...natsu— avergonzada baje la mirada.
—Ga...gajeel— lo dijo casi en un susurro que todos pudieron oír y bajo la mirada.
—Ro...romeo— dijo desviando la mirada, si no me equivoco, Macao lo comprometió con Azuca-chan
—¿¡QUE?—gritaron los exeed al unisonio.
—Fue por el alcohol, además... ellos no se harán cargo, están comprometidos y no les importa lo que pasó , aunque nosotras sentimos cosas hacia ellos y creemos que fue especial, para ellos lo que paso fue un error— dijo Wendy
—Pero no hay de que preocuparse— Regale mi mejor sonrisa para subir los animos de todos —Mañana iremos donde el maestro y le informaremos, le diremos que nos iremos hasta que cumplan 15 años. Teniendo esa edad volveremos al gremio, y se uniran, criaremos a nuestros hijos, fuera de aqui, entrenaremos todos juntos y no estorbaremos en la vida de los padres, cuando volvamos y si los niños quieren podrán relacionarse con ellos.
—Lushhy ¿yo podre ir con ustedes?quiero conocer y vivir con mis pequeños hermanitos, ya que tu eres mi mamá, ¿las puedo acompañar?
—Yo tambien quiero ir, las protegere y a los niños, luego entrenaremos todos juntos—dijo Lily abrazando a Levy
—También quiero conocer y criar a los pequeños y tengo que cuidar de Wendy.
—Claro que vendrán con nosotras
Las tres lloramos de emoción por el cariño que nos brindan, por lo que no pudimos evitar abrazamos todos juntos.
—Bien, decidido, mañana iremos al gremio y hablaremos con el Maestro, hoy irán a buscar sus cosas, en la mañana las traerán acá y después nos iremos a la Mansión Heartfilia ¿Entendido?
—¡Aye!
A la mañana siguiente llegaron las chicas y luego los exeed. Mande a virgo a dejar todo a la Mansión y salimos de casa.
Fin Flashback
Cuando estábamos cerca del gremio oí unos sollozos, me acerque de apoco y al estar a unos metros más cerca vi una cabellera azul...
ESTÁS LEYENDO
¿Traición?
RandomPor una Mentira fueron tricionadas... Por la luz y bondad de sus corazones, no buscaron venganza... Una nueva luz, Les dio esperanza... Y el apoyo mutuo, Fuerzas para avanzar Y ahora ¿Todo volverá a ser igual, para estas hadas cuyas alas fueron arra...