Narración normal
El Gremio completo miraba expectante a la mujer que se encontraba en la entrada.
-¿Qué haces aquí Lissana?- rompió el silencio el pelirosado con cierto toque de rencor en su voz.-Oh, hola Natsu-kun vine a cumplir las ordenes de mi nuevo maestro junto con mis amigos.
- Así es Liss-chan. - se escucho la voz de una niña atrás de la albina- El maestro dijo que nos desasiéramos de la escoria. -
Esta camino enfrente para mostrarse ante Fairy Tail, era una pequeña niña de cabello blanco largo, vistiendo un vestido morado y una corona.
-Lissi ¿por que no dejamos las platicas para luego?, tengo sueño y quiero irme a dormir. Entre mas rápido mejor. - ahora se hacia presente un chico de piel clara, con unas grandes ojeras, cabello oscuro, polera blanca y pantalones oscuros
-Vamos L, todo a su tiempo ten calma.
-Lissana no pierdas el tiempo, Yato y yo estamos listos para comenzar- interrumpió un pelinegro, vestido con un abrigo negro y portando dos espadas, una blanca y una negra.
-Kirito tiene razón, danos la señal Liss- otro pelinegro de ojos azules aparecio, mientras desvenainana una espada.
-MOCOSOS DEJEN DE JUGAR Y TRAIGAN DE INMEDIATO A LOS GUERREROS QUE TENGO QUE MATAR. - La misma voz que había hablado con Lucy días atrás, retumbó por todo el lugar.
-Como ordene maestro- respondieron los 5 chicos
-Ni lo sueñes ******.- Lucy rápidamente se recompuso, pues no esperaba que Lissana se hubiera unido al equipo rival.
-Vamos princesa... tu sabes que esto tenia que pasar, la oscuridad me consumirá tarde o temprano, pero no me iría solo.... tus hijos y los de las otras princesas se irán conmigo.
-¡Sobre nuestro cadáver!- gritaron Gray y Juvia al unísono.
-MOCOSOS SI LAS HADAS INTERRUPEN, NO DUDEN EN Eliminarlas.
-¡Todos! vayan rápido a los estadios a buscar unas... armas que deje en la mañana, hay una para cada uno, apresurence- alzó la voz una erviosa Wendy.
-Gracias Wendy- le susurro Lucy cuando vieron a todos ir a los estadios.
-Es por su bien...
-Mamá ¿Qué esta pasando?- Pregunto Gale que regresaba de una misión.
-Cariño, ***** decidió aparecer, ve a los estadios te veo en unos minutos.
Poco minutos después todos estaban buscando las dichosas armas en los estadios correspondientes.
-Espero y el hechizo funcione el tiempo necesario- dijo para si misma en un susurro Lucy.
-¿Has dicho algo Luce?
-N-no cariño, na-nada.
-Mmm...- el pelirosa optó por no darle vueltas al asunto y siguió su camino.
Cuando Lucy se aseguró de que todos estuvieran dentro de los estadios, se alejó y comenzó a recitar un hechizo:
~Watashi ga ten no ue ni motsu chikara no tame ni, watashi wa watashi ni kami no hogo o ataeru hoshi o yōkyū shite imasu: ANCESTRAL FORCE FIELD~ (por el poder que tengo sobre los cielos, exijo a los astro que me otorguen la protección divina: CAMPO DE FUERZA ANCESTRAL)
Cuando terminó una potente luz cubrió todos los estadios, mientras un campo dorado los cubría.
-Lucy ¿¡QUE DEMONIOS HACES!?- la voz de Erza retumbó por todo el lugar mientras miraba preocupa a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
¿Traición?
РазноеPor una Mentira fueron tricionadas... Por la luz y bondad de sus corazones, no buscaron venganza... Una nueva luz, Les dio esperanza... Y el apoyo mutuo, Fuerzas para avanzar Y ahora ¿Todo volverá a ser igual, para estas hadas cuyas alas fueron arra...