Narración normal
A la mañana siguiente una rubia se levantaba para hacer el desayuno a su "Familia", cuándo terminó los despertó uno por uno para que bajarán a comer.
Mientras comían Levy preguntó sobre el extraño acontecimiento del día anterior.
—Lu-chan... ¿Qué es eso de que tienes la llave de la puerta que cambiara al mundo?
—La verdad es que no lo se pero después de comer vamos al patio a averiguarlo.
—Lucy-san tiene razón después de comer vamos a ver de que trata todo esto.
—Tengo un raro presentimiento.—dijo Charle
—¿A que te refieres?— preguntó Wendy.
—Creo que algo bueno pero raro va a pasar, tuve una visión de ustedes entrenando pero en otro lugar que no reconozco, con personas que no se quienes son. —Respondió Charle
—Pues entonces las chicas serán más fuertes, eso es bueno. —dijo Lily
—Me pregunto si... en ese lugar los peces serán mas ricos— dijo Happy
A todos les bajo una gotita por la cien, asi continuaron su desayuno conversando y jugando. Al terminar de dirigieron al patio y Lucy saco la llave.
—Yo la portadora de las 12 llaves de zodiaco, invocó y abro la puerta que cambiara al mundo— cuando lucy dijo eso una luz potente iluminó el jardín y una puerta aparecio.
Con duda abrieron la puerta y se adentraron en esta... Era un paisaje hermoso, el cielo azul, el verde pasto, las montañas, el lago... Era un simplemente hermoso, como sacado de una novela de fantasía. Estuvieron contemplando el hermoso paisaje y depronto un dragón bajo desde los cielos.
Un gran y hermoso dragón blanco bajo del cielo y empezo a hablar, las chicas y los exceed estaban con la boca abierta, muy sorprendidos cuando entonces una luz lo rodeo y se volvió humano.
—Bienvenidas seáis al Mundo Espiritual donde todas las almas residen despues de muerte y donde una sola persona consigue la llave para poder venir aca, estando viva— hizo una reverencia — Bienvenidas sean nuevas princesas, soy Weisslogia es la primera vez que hay mas de una princesa, iremos con la reina para que se los explique bien.
Nuevamente una luz cegó a las chicas y aparecieron en un salón hermoso, habían unos sillones negros, una alfombra roja, una mesa de centro café, paredes blancas y un gran ventanal que daba una hermosa vista.
—Hola princesas, bienvenidas a mi reino. — dijo una hermosa mujer muy parecida a la rubia solo que con facciones más maduras, las peliazules se voltearon a ver a su amiga y la vieron al borde de las lágrimas.
—Lu-chan...
—Ma...má. —dicho esto se lanzó a los brazos de su madre, que es la reina.
Sus amigas miraban atónitas la escena tratando de procesar la información recién recibida.
—Sabia que tu conseguirías las llaves, te extrañe pequeña. — dijo correspondiendo al abrazo de su hija.
—Lamento interrumpir Lucy-san, pero, podría alguien explicarme que sucede aquí.
—Cierto mamá, podrías explicarme eso de que eres reina y que somos princesas.
— Bien, les explicaré, como fui la primera Maga Celestial que logro conseguir todas las llaves, me convertí en la discípulo de Celestia, la reina dragona celestial, ella se retiro y yo tome el cargo cuando morí, y ahora ustedes seran las princesas celestiales, ya que son amigas de lucy, Estrenarán con todos los dragones y sus hijos tambien y los exeed serán entrenados por mi que les enseñare a ser humanos y poder ocupar más magia.
ESTÁS LEYENDO
¿Traición?
DiversosPor una Mentira fueron tricionadas... Por la luz y bondad de sus corazones, no buscaron venganza... Una nueva luz, Les dio esperanza... Y el apoyo mutuo, Fuerzas para avanzar Y ahora ¿Todo volverá a ser igual, para estas hadas cuyas alas fueron arra...