Adiós Fairy Tail...

3K 156 0
                                    

Narra Lucy


Estábamos llegando al gremio y se escuchó, nada, lo que me dio mala espina igual que a las chicas. Normalmente el bullicio se escucha desde afuera. Antes de que pudiera abrir la puerta, la primera hizo acto de presencia.


-Chicas... ¿En serio lo hicieron?... golpearón a Lissana, Ultear y laky...- Nos preguntó Mavis con la mirada baja.

-...

-...

-...

-¡¿QUE?!- gritamos todas al unísono.

-Es imposible que pudiéramos hacerlo--suspire. -Primero creo que alguien a dicho eso por lo que me doy cuenta pero nosotras jamás lastimariamos a alguien del gremio, son nuestra familia, además...

-Estamos embarazadas, es imposible haberlo hecho- Termino de decir Levy angustiada.

-Ya veo, pero aunque yo les crea el gremio no, al menos los que estan presentes. - comentó Mavis un poco sorprendida por nuestra confesión.

-Primera, por seguridad... nos puede llevar a la oficina del Maestro -Hablo Wendy con Charle en brazos ya que al igual que Happy y Lily se durmierón.

-Claro que si. -nos sonrío, por lo visto, nos cree y no esta molesta

Caminamos tras mavis hasta que grito.

-Chicas no entren, si lo hacen corran a la oficina lo más rápido posible. - hicimos caso - Perdón pero algo aqui oprime la magia de espíritus y no puedo quedarme mucho, hablen con el tercero y luego hablamos...-Grito y desapareció, nosotras corrimos y entramos me dolio mucho ver a mi "Familia" Insultandome a mi y a las chicas, nos lanzaban sillas, ataques, incluso a Wendy solo la lastimaron por estar con nosotras, pero esas palabras a todas nos marcaron, no solo por la quemadura de natsu, el ataque de gray, de Gajeel y la quemadura de Romeo en cada una de nosotras, si no por sus palabras...

"PERRAS NO MERECEN SER MIEMBROS DE ESTA FAMILIA, LARGUENCE Y NO SE NOS ACERQUEN MÁS"

Eso dolio mas que cualquier golpe, me levante del piso, levante a las chicas quienes cubrían su vientre, lenvante la mirada y... Sonreí.

Mavis apareció y solo lloraba por vernos en este estado... Ninguna de las tres dejamos de sonreir nada nos derrumbaria... o eso queriamos aparentar Wendy estaba mal para curarnos, asi que le dije a Happy, lily y Charle que con el poco de magia que les quede, ya que nos estaban protegiendo, o mas bien a los bebés, llevarán a las chicas con Porlyusica-san.

Ellos obedecieron, fui a la oficina del maestro, mientras todo el gremio me miraba con odio y me insultaba.... No le di importancia... Llegué y toque la puerta escuche un pase y el maestro me miro confundido y preocupado.

-Hija ¿Que paso?-Pregunto El maestro.

-Esto, lo hizo mi Familia, para mi siempre lo será apesar de todo. Maestro usted es un padre para mi, Levy, Wendy y Juvia que estan en mis mismas condiciones pero las mande con Porlyusica-san-llore no podía evitarlo-Nosotras 4, estamos embarazadas, por tanto no podriamos haber golpeado a Lissana, Ultear y Laky... Maestro crea en mi porfavor...nos iremos por unos años a cuidar de nuestros bebés, volveremos y con nosotras va Happy, Lily y Charle, cuando regresemos me gustaría que nuestro nombre este limpio. -termine de decir llorando a mares.

-¿Que dices hija mia?, claro que creo en ti, lo hare, cuando vuelvan, les pedirán perdón de rodillas. -Dijo el maestro con lágrimas en sus ojos- Pero no pierdas el contacto conmigo y quiero conocer a mis nietos-Dijo serio-Y... ¿Quienes son sus padres?

-Natsu, Gajeel, Romeo y Gray. Fue por que nos emborrachamos y ellos creen que fue un error, asi que no sabrán que son padres-Dije fria. El maestro solo me miro con una mirada que decía te entiendo, no te preocupes y me abrazo yo llore y él tambien, cuando me calme le dije- Maestro, me da una hoja de papel y un lapiz- el me los paso y escribí 8 cartas.

-Maestro quiero que le pase esta carta a Erza, esta a Cana, esta a Gildarst, a Laxus, a Fred, ever y a bixlow y la otra la leea al gremio cuando se sepa la verdad- él las tomo y yo me despedí salí de la oficina y el la salida del gremio, me di vuelta y sonrei...

- Gracias Fairy Tail, los QUIERO. -Levante la mirada y vi al maestro haciendo la señal de mano de Fairy Tail. Le correspondí haciendo lo mismo y todos me miraron extrañados.

-Adiós Fairy Tail.... Nos vemos en 16 años.

Me dimos vuelta y fui donde Porlyusica-san, para ver como estaban las chicas y que viera a mis bebés.

Cuando llegue, apesar de "odiar a los humanos" vi como atendía a las chicas y luego me atendió a mi. Nos dijo que estaban todos bien, pero que uno de mis hijo, tendría un problema para respirar cuando creciera debido a un impacto directo de algún objeto, solo llore, me dolio saber que por culpa de mi familia una criaturita inocente pagaria, aun asi no los odiare, son mi familia de todos modos.

Con las chicas nos fuimos a la Mansión y llegamos cerca de las 12 de la noche. Nos tratamos las heridas y tomamos una ducha, luego cada una se fue a su habitación y luego de minutos caí en los brazos de Morfeo abrazando a Happy.

Narración Normal.

En cada habitación de la Mansión Heartfilia, 4 chicas, caían dormidas junto con 3 lindos gatitos.

Mientras en Magnolia, una muy temible pero bella peliroja caminaba asi su amado gremio, con una noticia muy buena... Pero no sabia que al llegar al gremio toda felicidad se iba a ir por la borda...

¿Traición?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora