Cuando vi quien era la persona que sollosaba, me sorprendí al ver a Juvia abajo de un árbol. Me acerque a ella y se veía mal.
—Juvia... ¿Que pasa?—le pregunte preocupada. Se sobresalto un poco y la abrace y empezo a hablar.
—Hoy fui donde Porlyusica-san, me dijo que estaba embarazada de mellizos desde hace 3 mes, el padre es Gray pero esta con Ultear, asi que mis hijos nacerán sin padre y no se que haré.— Alto aqui, que se detenga todo... ¿QUE FUE LO QUE PASO AQUI?—Todo por la maldita borrachera. —esta no es Juvia.
—¿DÓNDE ESTA JUVIA, QUE LE HICISTE?— la empecé a sacudir. Las chicas estaban igual de confundidas que yo, y ni hablar de Happy, Lily y Charle.
—Jajaj Lucy-san, calmese por favor—dijo Wendy, con una risa nerviosa.
—Lucy-san...¡YO SOY JUVIA!
—Pero... ¿Que te pasa?¿Por qué no hablas en tercera persona?¿Por qué te referiste a Gray sin el "Sama"? Y no llamaste a Lucy rival en el amor...
—Levy-chan, no se lo recuerdes- dije yo en un susurro que todos escucharon. — Es mejor Lucy-san que rival en el amor, porque no lo soy— termine de hablar algo agotada de este tema y con una sonrisa forzada, de esas nerviosas.
–Respondiendo a tu pregunta Levy-san es porque voy a cambiar y empezaré por como hablo, luego me ire lejos y cuidare a mis niños— respondio Juvia.
—Juvia...¡VEN CON NOSOTROS!, tambien las chicas estan embarazadas de unos idiotas y nos iremos del gremio, volveremos cuando los niños cumplan 15 y no molestaremos a los padres, estaremos entrenando y viviremos en la Mansión de Lucy, ahora íbamos camino al gremio para hablar con el maestro pero podemos ir mañana para que hoy te prepares.... ¿Cierto que puede Lucy?— Yo Acenti a la propuesta de Happy— ¿Y...? ¿Vienes?— Juvia lo pensó...
—Esta bien ire con ustedes—dijo feliz mientras una hermosa sonrisa se hacía presente en su rostro.
— Okey, necesito que te prepares y lleves tus cosas para pedirle a Virgo que se haga cargo de ellas ¿bien?— Le dije y ella asintió — Entonces chicas, posponemos todo para mañana, así Juvia tendrá tiempo.
Nos despedimos y cayo la noche, me quede con Happy y era raro que hoy Natsu no hubiera venido a mi casa a molestar no le di importancia y caí en los brazos de Morfeo
Narración normal
Una rubia se despertaba por los rayos de sol, que daban a su cara. Perezosamente se levantó y se dirigió al baño para asearse, no le tomó mucho tiempo y al volver a su habitación se cambio con algo cómodo para ir al gremio e informar al maestro de sus planes.
Estando lista, preparo el desayuno y levanto a happy para que comiera, mientras lo hacían conversaban sobre los bebés y de todo lo que harían cuando se fueran de magnolia.
Por otro lado, un grupo sospechoso de chicas se encontraban tramando algo.
—Ultear, Laky ¿Todo listo? — Preguntó una albina de cabellos cortos.
— Si Liss, al fin esas perras dejaran Fairy Tail, o esta vida — comentó una chica de cabellos oscuros y todas comenzaron a reir.
—Tengan— dijo la chica de cabellos Lila, entregando unos aretes rosa con forma de corazón a la albina y a la otra un muñeco blanco hecho a mano, para luego mostrar una cinta de cabello naranja con una sonrisa triunfante.
—Bien, primer paso listo, es hora de seguir con el plan.
Tras estas palabras el grupo se movió por la ciudad.
Narra Natsu.
Estaba a punto de empezar una pelea con la princesa de hielo cuando aparecen Lissana, Ultear y Laky todas golpeadas, Gray, Gajeel y yo fuimos a ayudarles.
—¡Liss!¿Que sucedió, quién te hizo esto?— Grite desesperado, tal vez no la amaba pero acepte sus sentimientos y aparte me preocupaba.
—Fueron l..lu..cy.... ju...via... y ... le...vy—me extendió la mano y tenia los aretes de lucy, las otras chicas tenían la cinta de Levy y el muñeco de Juvia, luego todas cayeron inconscientes y las llevamos a la enfermería.
Me costaba creer que las chicas hicieran algo así, pero Lissana y las demás no tenían razón para mentir, además ¿Por qué tenían esas cosas?, poco a poco la rabia me consumío.
—¡Esas tres pagarán!
N
adie dijo nada, me senté junto a Gajeel y Gray, esperaba por saber como estaban las chicas y a la vez esperaba que llegarán las traídoras. No pasó mucho tiempo para que aparecieran.
ESTÁS LEYENDO
¿Traición?
РазноеPor una Mentira fueron tricionadas... Por la luz y bondad de sus corazones, no buscaron venganza... Una nueva luz, Les dio esperanza... Y el apoyo mutuo, Fuerzas para avanzar Y ahora ¿Todo volverá a ser igual, para estas hadas cuyas alas fueron arra...