Narra Natsu
Luego de asimilar toda la información recibida, me recompuse y fui directo a la enfermería decidido a hablar con Lucy de lo sucedido. Toque la puerta y fue ella quien me atendió.
-Luce... ¿Podemos Hablar?
-Si... - Pude notar el nerviosismo en su mirada y luego de avisar a su hijo y a las chicas que saldria un momento, salió de la enfermería.
Nos dirigimos a la parte de atras del gremio, nos sentamos en el pasto, como ya era de noche se veia un hermoso cielo estrellado. Suspiré por el silencio y sin pensarlo más hable.
-¿Podrías explicarme todo desde el principio?
-Supongo que tienes el derecho a saber, primero que nada lamento haber ocultado todo, todo empezó ese día de la fiesta en que anunciaste tu compromiso, nos emborrachamos y paso lo que tuvo que pasar, tuve miedo de contarte lo sucedido ya que tu estabas por empezar tu nueva vida con lissana. Tiempo después, algo así como 3 meses, hubo un dia donde me sentía mal junto con Levy, me desmaye. Wendy y Levy me llevaron a casa, ahí fue cuando supe que en mi vientre se encontraban 2 criaturitas, el dia que nos atacaron nosotras teníamos en mente anunciar que nos marcharíamos del gremio y volveríamos en unos años, para no serles una molestia, pero... Bueno ya sabes que sucedió.
-Yo...Lo siento Luce, te prometí que siempre estaría contigo y te protegeria y no lo cumplí, se que lo que pido es mucho y probablemente sea algo tarde pero yo quiero formar una familia contigo, ser feliz y que me perdones... Que los niños no me odien...Por favor Luce...Perdoname- No pude evitar llorar, espere años para poder disculparme con ella y el dolor que he sentido todo este tiempo creció al escuchar la historia de mi rubia, sentí como sus suaves manos tomaron mis mejillas y limpiaron mis lágrimas...
-Yo te perdone hace años, entiendo que hayas creído en Lissana y aunque me dolió, mi amor por ti es mucho más grande, yo tambien quiero una familia contigo, una familia Feliz, que pueda con todo JUNTOS- escuchaba atento sus palabras, unas cuentas lágrimas cayeron de sus ojos mientras me dedicaba una sonrisa preciosa, era simple un Ángel
-Luce...-Acaricie con miedo su mejilla y me acerque para darle un tierno y suave beso en sus labios-Sabes... Nunca me arrepentí de que mi primera vez fuera contigo- confesé en su oído y pude notar como se ruborizo-Y no me molestaria hacerlo mil veces más.
-Idiota.
- Cuentame de lo niños, por favor.
-Mmm...¿Que tal tu mismo les preguntas lo que quieras saber? Nashi e Igneel salgan y vengan- La mire confundido, hasta que note como salían de unos arbustos que se encontraban ahí.
-Hola...
Estaba nervioso, demasiado para mí gusto, Igneel solo me dedico una mirada fría y se volteo, no sería fácil ganarme su confianza.
-Pa..pá- cuando escuche a Nashi llamarme así, mi corazón se agitó, ella no perdió el tiempo y me abrazo mientras unas lágrimas caían por su lindo rostro -Siempre quise llamarte así, no sabes cuanto deseaba conocerte.
-Ustedes... ¿Me podrán perdonar por dañar a su Madre y me podrían aceptar como un padre? Se que es tarde pero quiero recuperar el tiempo perdido- Les pregunte nuevamente mientras correspondía el abrazo de mi niña.
-Claro que si papá, yo te perdono y se que haras feliz a mamá y a nosotros- dijo Nashi feliz.
-No lo se, aún no confío en ti, si Mamá vuelve a llorar por tu culpa te las verás conmigo, te daré una oportunidad para que demuestres ser un buen padre- dijo Igneel
-Gracias por la oportunidad, no te fallare campeón - me acerque a él para revolver su cabello haciendo que sonrojara - Por fin seremos una familia feliz ¿No luce?
-Asi es Natsu.
Los abrace a los 3, mientras lágrimas de felicidad caían por mi rostro, el cálido sentimiento de mi pecho era muy agradable, después de tanto tiempo sentía nuevamente lo que era la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Traición?
РазноеPor una Mentira fueron tricionadas... Por la luz y bondad de sus corazones, no buscaron venganza... Una nueva luz, Les dio esperanza... Y el apoyo mutuo, Fuerzas para avanzar Y ahora ¿Todo volverá a ser igual, para estas hadas cuyas alas fueron arra...