Narra Levy.
Han pasado ya dos meses después de ese horrible día, una semana después de la batalla realizamos el funeral de mi hija y mis sobrinos, fue muy difícil superar su perdida y si soy sincera aun no lo logro superarla, supongo que las chicas tampoco... El sentimiento de perder un hijo, de perder una parte de ti no es algo que se pueda superar.
Gajeel me ha apoyado en todo momento, a pesar de que se que esta sufriendo, trata de ser fuerte por los dos... Cosa que agradezco demasiado ya que me hubiera derrumbado totalmente de no ser por él.
En estos 2 meses han pasado muchas cosas. Nos enteramos de que Juvia y Gray están esperado un bebe y Juvia tiene 4 meses, lo que significa que lucho con una vida en su vientre y milagrosamente logro sobrevivir... El gremio aún no se termina de reconstruir pero ya casi esta listo, Lucy ha estado rara estas semanas no se que le pasa y Natsu ha estado muy inquieto.
Por lo que supe Erza y Jellal están esperando otro hijo, Erza tiene 2 meses de embarazo, La noticia de la batalla recorrió Todo Fiore y la mayoría de Gremios nos han apoyado y todo va mejorando...
Aún para el gremio es muy difícil la perdida de 6 miembros importantes, en especial para Mi, Juvia, Lucy y Wendy...
Estaba metida en mis pensamientos cuando un grito me hace volver a la realidad...
—Chicos...— Lucy llamo la atención de todos junto a Natsu mientras estaban tomados de las manos —Tenemos un aviso que dar— Todos pusimos atención y fue entonces cuando Natsu grito.
—¡Lucy esta embarazada!— quedamos sorprendidos y nadie fue capaz de decir algo, hasta que cana rompió el silencio.
—¡FIESTA POR LOS NUEVOS FUTUROS MIEMBROS!—En ese momento todos los fuimos a felicitar, supongo que es tiempo de que inicie la nueva generación de Fairy Tail, aunque no olvidaremos la anterior, la generación que se sacrifico por los demás, la generación que supero una ¿Traición...? O simplemente supero al destino...
Narración normal
Con un gran dolor en sus corazones, las hadas estaban dispuestas a seguir con sus vidas en honor a los 6 integrantes que ya no estaban con ellos, poco a poco la felicidad volvía a Fairy Tail...
Mientras en otro lugar, un lugar desconocido para cualquiera, una chica abría sus ojos confundida mientras se sentaba y tocaba su cabeza, que dolia como el Infierno.
—¿Dónde estoy?, ¿Quienes son ellos?
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Traición?
AléatoirePor una Mentira fueron tricionadas... Por la luz y bondad de sus corazones, no buscaron venganza... Una nueva luz, Les dio esperanza... Y el apoyo mutuo, Fuerzas para avanzar Y ahora ¿Todo volverá a ser igual, para estas hadas cuyas alas fueron arra...