Final Parte 2

951 37 2
                                    

Narración normal

La rubia y él pelirosa veían expectantes a la persona que tenían delante, Lucy se bajó de lo brazos de su chico y tomó su mano.

—Tú... ¿Porque haces esto?— hablo sorprendido el pelirosado—¿No eras su amigo? ¿Porque les haces esto?

—Porque la oscuridad me controla, esto tenia que pasar, estaba escrito y me preguntó... ¿Cuál sera el final?— dijo el chico con una sonrisa maliciosa en su rostro

—Por favor no les hagas daño— la rubia con ocultaba su mirada bajo su flequillo—Toma mi vida.

— Lucy, Lucy, Lucy si hiciera eso no seria divertido, pero... no crees que faltan ciertas personas— dijo para hacer aparecer a 3 peliazules delante de él —Mucho mejor.

—Abrance puertas de los dragones de fuego, metal, cielo, sombra, luz, celestial, destruccion, agua y rayo: Igneel, Metalicana, Grandynee, Skiadrum, Weislogia, Celestia, Acnologia,Yukime y Rayden— grito la rubia para hacer aparecer 9 dragones—Abrete puerta de la portadora del hielo: Ur—termino de decir para que apareciera una mujer azabache— Vayan por el

—Oh... Entonces la princesa quiere jugar, vamos a divertirnos— hablo divertido el chico, pero antes de que los dragones llegaran donde él, desapareció y apareció cerca de Lucy—Vamos muñeca, esto recién empieza.

Estaba apunto de darle un golpe cuando fue detenido por un golpe del pelirosa que lo veía furioso.

—No te atrevas a tocarla, desgraciado.

— Te has vuelto muy fuerte Natsu... pero no quiero interrupciones — levantándose y limpiando la sangre que caía de su boca— ~Watashi ga jigoku no shin'en ni oyonda chikara ni yotte, watashi wa watashi no dankuriēshon to issho ni tatakau tame ni shisha o yobimasu. Jigoku no ishibumi~(Por el poder que tengo sobre el abismo del infierno, llamo a los muertos para que luchen junto a mi CREACIÓN MALDITA; DEMONIOS DEL INFIERNO)

Al decir eso miles de demonios aparecieron destruyendo el gremio y parte de Magnolia. Todo estaba en llamas y los magos estaban peleando contra los demonios, que por cierto, eran muy fuertes. 
.
.
.
.
.
.
.

—Chicos... — habló una chica pelirosa llamando la atención de los chicos que la acompañaban.

—¿Qué pasa Nash? — preguntó Silver.

—No creen que... ya es hora— se vio interrumpida por su hermano.

—Hermanita, aún que no me gustaría tirar a la basura los esfuerzos de mamá y las tías, no hay más opcion...

El ambiente se puso tensó y algunos no pudieron controlar las lágrimas.

—Bueno, entonces vamos pronto, el tiempo se nos acaba y no quiero ver más Guerra— dijo Gale.

Después de ponerse de acuerdo respecto a lo que harían se encaminaron al gremio, mientras avanzaba veía como todos los integrantes de Fairy Tail peleaban sin descanso contra los demonios. Todos estaban cansados, cosa que los hacía sentir bastante culpable.

Siguieron caminando para encontrarse con una escena que los destrozó e hizo que se enfurecieran. Lucy estaba apunto de ser atravesada con una espada a manos de Zeref,
mientras Levy, Juvia y Wendy eran torturadas por los demonios.

—¡MAMAAA!

Rápidamente corrieron a ayudar a sus madres. Cuando los hermanos Dragneel llegaron donde Lucy, Igneel comenzó a luchar contra Zeref mientras Nashi la abrazaba y curaba, llorando al verla en tal estado.

¿Traición?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora