Narración Normal.
Por las calles de Magnolia venia llegando una bella pelirroja de una misión, estaba feliz pues Lucy y las chicas le contarón que serían madres, aunque sus padres fueran unos idiotas se sentia feliz por ellos...
Llego al gremio y por lo visto Laxus y su grupo, Gildarts y Cana, lo habían hecho al mismo tiempo. Entraron y en el gremio se veia felicidad, pero las chicas y el maestro no se veian por ningún lado.
—¿POR QUÉ TAN FELICES?¿QUÉ ESTÁN CELEBRANDO?—grito Gildarts.
—¡Que las traidoras se fueron!—dijieron todos al unísono, todos se miraron confundidos.
—¿A que se refieren?— pregunto Laxus.
—A que...—Max no pudo terminar porque fue interrumpido por el Maestro.
—¡ERZA,CANA,GILDARTS,LAXUS Y SU EQUIPO!....¡A MI OFICINA!
En la oficina del maestro
—Chicos...—comenzó a llorar— lamento decir que hoy... 7 miembros que le daban luz al gremio, 4 chicas y 3 exeed han abandonado Fairy Tail, porque las chicas fueron acusadas de traición y golpeadas por el gremio. —saco unos sobres— Estoy seguro de que es imposible que lo hayan hecho, lucy dejo estas cartas, después de leerlas pueden salir.
Tomaron las cartas angustiados y comenzaron a leerlas.
"Querida Erza:
Debes estar muy molesta y triste por todo esto, lamento irme sin despedirme pero seguiremos en contacto, solo habla con el maestro y dile que te avise cuando lo llamemos, te quiero mucho eres una gran amiga, eres como mi hermana mayor, cuando nazcan mis niños quiero que los vengas a ver, cuida de todos en el gremio y no golpes a nadie, come mucho pastel de fresas y acercate mas a Jellal, cuando lo veas dile que prometo que lo dejaran de buscar y ya no será un fugitivo...
Te quiere y se despide tu amiga
Lucy Heartfilia.PD:No le digas al gremio sobre el embarazo porfavor"
La pelirroja comenzó a llorar y gritar desesperada por su amiga, culpandose por no estar presente cuando la necesitaban.Al mismo tiempo Cana trataba inútilmente de retener sus lágrimas mientras leía la carta.
"Querida Cana:
Lamento irme sin despedirme, sabes te quiero mucho eres una muy buena amiga, me alegra el saber que pude ayudarte con tu padre, sabes con las chicas vamos a ser mamás y quiero que con Erza sean las primeras en verlos, pero no le digas a nadie, sigue bebiendo y cuida de todos....
Se despide con cariño tu amiga
Lucy HeartfiliaPd:Acercate más a Gildarts, el te quiere."
L
as preguntas llenaban su mente, estaba confundida, triste y decepcionada por lo que le hicieron a sus amigas.
El rubio estaba igual las otras dos chicas.
"Querido Laxus:
Hermano, esa palabra es lo que eres para mi, en este tiempo te has convertido en un hermano mayor para mi, te quiero demasiado, cuida del gremio, del maestro y da el siguiente paso con mira, cuidate y a los demas también...Te quiere y se despide tu hermanita Lucy Heartfilia.
Pd: Voy a ser Mamá, quiero que vengas a ver a los niños y guarda el secreto."
El rubio estaba molesto porque el supuesto padre no había ayudado a su linda hermanita, ni a las chicas, sólo apretaba sus puños con rabia.
"Querido Gildarts:
Eres y serás mi segundo papá (el primero es el maestro) te quiero muchísimo, me has apoyado mucho y estoy eternamente agradecida por eso, no te rindas con cana, ella te quiere y no me olvides, que regresare cuidate a ti, a Cana y al gremio...Se despide tu hija Lucy Heartfilia
Pd: ¡Serás abuelo!, solo guarda el secreto. "G
ildarts estaba devastado, gracias a la rubia, se había enterado de que Cana era su hija y no podía estar más agradecido, él hecho de que sería abuelo sólo fue un golpe directo en su corazón, se arrepentía tanto de estar mucho tiempo lejos del gremio.
"Querida rainjinju:
Los quiero mucho, nos conocemos hace poco pero son unos grandes amigos, en este tiempo mi confianza en ustedes a crecido mucho, todos tienen algo por que luchar nunca se rindad, cuiden del gremio y nos veremos pronto, para que puedan conocer a sus sobrinos, solo no le digan a nadie.Los quiere su amiga Lucy Heartfilia"
Los 3 chicos no podían contener las lágrimas, más allá de lo que pudo haber pasado antes, ahora la rubia y sus amigas se habían vuelto muy importantes para ellos y les dolía saber que sufrieron y no estaban para ayudarlas y protegerlas.
Los magos salieron llorando de la oficina y todo el gremio de percató asi que paro la fiesta y se enfocaron en las personas que iban bajando...
—Como pudieron...— dijo en un susurro Erza y los demás al mismo tiempo.
—¡COMO PUDIERON!—grito Erza dolida y entre lágrimas—¿EN ESTE GREMIO NO SE CUIDABAN ENTRE TODOS, NO SE PROTEGÍAN Y QUERÍAN.
Las fuertes emociones que desbordaba en ese momento la hicieron soltar una extraordinaria cantidad de poder mágico, hecho que la hizo llamar la furia Escarlata...
La pelirroja taco a Natsu, Gray y Gajeel, ellos se defendían a duras penas, asi que Laxus y Gildarts la detuvieron y se fueron del gremio...
—Este gremio... NO ES UNA FAMILIA—dijo laxus al salir.
Nadie dijo nada y todos se fueron... Solo que no se esperaban lo que ocurriria el dia siguiente
ESTÁS LEYENDO
¿Traición?
РазноеPor una Mentira fueron tricionadas... Por la luz y bondad de sus corazones, no buscaron venganza... Una nueva luz, Les dio esperanza... Y el apoyo mutuo, Fuerzas para avanzar Y ahora ¿Todo volverá a ser igual, para estas hadas cuyas alas fueron arra...