Narra Natsu
-Bienvenida a casa hija. - Lissana se levantó para recibir a nuestra hija y yo le seguí.
-Bienvenida a casa mi princesa.
Pues asi estan las cosas tengo una Hija con Lissanna, se llama Lissy.Tiene el pelo blanco y ojos morados. Antes de la Traición a las Chicas yo y Lissanna tuvimos relaciones, 1 semana después de la fiesta que se hizo cuando desperte con Luce en mi Cama... Aunque Lissy no se parece mucho a mi, tiene mi actitud destructora aunque tiene mas el Egocentrismo de Lissana.
-¿Quienes son Ellos?- preguntó Lissy apuntando a la chicas.
-La de allá - dijo Lissana apuntando a una cabizbaja Luce- Es la perra que casi me quita a tu padre- luego apunta a las chicas- Ellas son unas traidoras-ahora apunta a los niños- Y ellos los bastardos de sus hijos.
-Detente ahí Lissana, puedo aguantar que me digas Perra y todo lo que quieras pero con mis hijos, mis amigas y mis sobrinos no te metes ¿escuchaste, en cualquier momento te puedo matar si me lo propongo- Me sorprendí al escuchar a Lucy tan furiosa.
-Hola guapo, que tal soy Liss ¿Y tu como te llamas?- Liss ignoro la situación de su madre y lucy mientras se acercaba hablando seductoramente a Silver.
- No te interesa. - respondió cortante.
-Que frio guapo, ¿por qué no vamos a hablar a otro lado? - dijo abrazando a Silver y le decía algo en su oído.
-A no... Eso si que no... Que te quede claro anciana, Silver es Mi novio asi que te alejas de él. - Nashi enojada y celosa hizo acto de presencia atrayendo a Silver hacia ella.
-¿Quien te crees que eres?¿Cual es tu problema?
-Mi nombre para que te que quede grabado es Nashi D. Heartfilia, no me busques que me vas a encontrar.
-Tranquila Hermanita, no merece la pena que pelees, tu eres la que mejor se controla de los 6- interrumpió Igneel tratando de calmarla.
-Miren nada más, el hermano la defiende porque no sabe ni siquiera pelear apuesto que es igual de débil que su madre- Lissana nuevamente llegó para arruinar aún más la cosas.
-Nashi, destrozalas que yo no me controlo y destruyo todo Magnolia- dijo Lucy siendo sujetada por Juvia, Levy y Erza.
-Como digas Mamá.
Así empezo la pelea entre mi hija y Nashi, que también aprovecho para golpear a Lissana. Para sorpresa de muchos Nashi sin mucho esfuerzo tenia la victoria asegurada, había dejado a las dos Albinas en un terrible estado pero Liss con sus últimas fuerzas se lanzó sobre ella quitándole el amuleto que colgaba de su cuello.
-¡¡NASHII!!- Gritaron derrepente las chicas y los muchachos, viendo como la pelirosa caía al piso.
-M...a...má- Dijo débilmente respirando ¿Que le pasa?
-Perdoname benita, esto es mi culpa, yo misma te prohibi pelear a menos de que fuera algo grave, esto fue una tontería, porfavor resiste...- Luce estaba llorando mientras acomodaba a Nashi en sus piernas.
-¿Podrían tranquilizarce y decirnos que pasa?- pregunte algo desesperado por la situación.
-¿Tranquilizarnos...? ¿COMO QUIERES QUE ESTEMOS TRANQUILAS SI TU HIJA ESTA APENAS RESPIRANDO? ¡Y todo esto es por su culpa!-grito frustrada Lucy bajando el tono de voz-¿Por qué ella tenia que pagar por sus desconfianza?¿Por qué ella sufre por su irresponsabilidad?¿Porque no sali lastimada yo y si mi bebita...Tu hija...Nuestra hija?
-¿CÓMO QUE MI HIJA?- ¿Qué se supone que significa eso?
- Pues lo que escuchas Natsu, Nashi y Igneel son hijos tuyos... Tenia tanto miedo de decirtelo, tu estabas comprometido con Lissanna y esa noche después de la fiesta para ti fue un error por lo que decidí ocultar, aunque eso no importa ya ¡Abrete puerta del Dragon del Viento! ¡Grandine!¡Abrete puerta del Dragon de fuego ¡Igneel!¡Abrete puerta del Dragon de las estrellas!¡Celestia!
Esto era demasiado para mí, yo jamás pensé en esa noche como un error, no puedo creer que tenga dos preciosos hijos con Lucy, Nashi esta sufriendo en este momento por el acto terrible que cometí años atrás. Las voces de los dragones invocados por Luce me sacaron de mis pensamientos.
-¿Qué necesi... ¡Nashii!
-Ma..má- la pequeña pelirosa comenzaba a cerrar sus ojos.
-Ayudenla...Por favor... - Lucy estaba llorando descontrolada.
-Tranquila hija, respira, rápido pon estw otro Amuleto en su cuello.
-Gracias Celest, muchas gracias- Lucy comenzó a calmarse mientras colocaba el amuleto, que por lo visto le ayuda para la salud, en su cuello.
-Ten mas cuidado pequeña- Igneel acariciando la cabeza de Luce y de Nashi
-Bueno, tenemos que volver, no podemos pasar mucho en este mundo.
-Papá ¿podemos hablar al rato?- Detuve a Igneel antes de que volviera a irse.
-Habla con Lu, si te lo permite puede ser- dijo rápidamente para luego desaparecer.
-¿Podemos hablar?- Yo y los chicos hablamos al mismo tiempo.
-Luego de ver que Nashi este bien- dijieron para ir a la enfermería con una Nashi inconciente.
- Ni creas que esto se quedara así oíste? - le habló Silver a Liss.
-Hermanito ayudame-le pidió a ¿Igneel? Mientras lo abrazaba.
-Solo Nashi puede llamarme así, tu ni siquiera eres hija de Dragneel, no eres nada mio así que no te me acerques-dijo Igneel furioso alejandola.
-¿Cómo que no es mi hija?¿Que tonterías dices Niñato?- No pude evitar molestarme por su comentario.
-No puede ser, ¿Realmente eres tan idiota o te haces? Para empezar No se parece nada a ti, ni siquiera tiene tu olor, tiene el olor de Bicxlow y por si eso no fuera suficiente para darse cuenta, usa magia de almas.
Jamás me había cuestionando mi paternidad, es decir, Liss pudo haber aprendido cualquier Magia y nunca dude de Lissana como para percatarme del olor.
-¿De que hablas niñato?- intervino una nerviosa Lissanna.
-Bueno, en estos años he aprendido muchos hechizos y saber información de una persona no es para nada difícil gracias a eso. Ahora si me disculpan ire a ver como sigue MI HERMANA.
Luego aclarare mi mente ahora lo importante es Luce... Hablare con ella definitivamente
ESTÁS LEYENDO
¿Traición?
RandomPor una Mentira fueron tricionadas... Por la luz y bondad de sus corazones, no buscaron venganza... Una nueva luz, Les dio esperanza... Y el apoyo mutuo, Fuerzas para avanzar Y ahora ¿Todo volverá a ser igual, para estas hadas cuyas alas fueron arra...