¡Regresamos Fairy Tail!: Una Verdad revelada

2.9K 124 1
                                    

Narración normal

Han pasado 16 años desde que nos  fuimos del gremio, el tiempo pasó volando para todos entre entrenamientos y cumpleaños.

—Eh Rubia— la peliazul llamaba la atención de su amiga.

—¿Qué pasa Levy-chan?— le respondió lo mas "educado" posible

—Jajaj deja las formalidades teñida, bueno a lo que venía, estaremos reunidos en la sala a las 8 para hablar sobre "eso", por tanto tienes que hablar con Igneel y Nashi sobre... — fue interrumpida abruptamente.

—Nos vemos a las 8. — se levantó para luego dirigirse a su habitación, era un tema difícil de tratar para todas, pero había llegado la hora de enfrentar su pasado.

La rubia al ver a Layla pasar por ahí, le pidió que fuera a por los niños y que les dijera que era algo muy importante. No tardaron mucho en llegar y los hizo tomar asiento.

— Los llame por que necesito hablar con ustedes de algo bastante serio.

—Adelante Mamá, siempre te apoyaremos— Respondio Nashi.

—Asi es— aseguró Igneel.

— ¿Recuerdan las historias que les contaba cuando eran niños sobre una chica y sus aventuras en un Gremio?— ellos en respuesta solo asintieron— Pues esa chica soy yo y el gremio es Fairy Tail, del cual el Tio Laxus es Maestro

—Wow, nunca me imagine que fueras tu Mamá, ahora tengo más razones para pensar que eres increíble pero... ¿Porqué te fuiste?– pregunto Nashi con los ojos iluminados

—A eso voy... Pues el chico valiente del cual siempre les hablaba se llama Natsu Dragneel... yo me enamore de él y una noche de borrachera paso lo que tenía que pasar, el problema es que él no estaba enamorado de mi sino de Lissana una compañera del Gremio, ella creía que Natsu me elegiría y contrato a unos malos para que la golpearan a ella y otras dos chicas, engañaron al Gremio diciendo que nosotras habíamos sido las culpables...E...en...tonces– No pudo evitar soltar algunas lágrimas— El gremio nos acuso de traicion, no todos pero la mayoría incluido su padre que no sabía, ni sabe, de ustedes por eso Nashi tienes un problema para respirar porque un impacto directo llego en mi vientre ese día, pero ellos no tardaron mucho tiempo en  arrepentirse y son mi familia, jamas los podre odiar, me dieron lo que nadie más aparte de ustedes me pudo dar, una familia y cariño, asi que vamos a volver con sus Tias y ustedes vienen con nosotras— Logro calmarse y les dedicó su mejor sonrisa, aunque un par de lágrimas traicioneras se le escaparon.

—Mamá.. —dijo Nashi llorando en un susurro.

—¡NO ME JODAS!—Igneel estaba llorando y comenzó gritar bastante alterado— NUESTRO PADRE NISIQUIERA SABE DE NOSOTROS, TE TRAICIONÓ DE LA PEOR FORMA JUNTO CON FAIRY TAIL Y A..un a..asi los puedes perdonar... ¡COMO PUEDES SER TAN AMABLE! Ellos no merecen tu perdón, ni el nuestro menos Nachi, como los puedes querer aún... como los puedes perdonar...— comprendia su reacción, de apoco fue bajando su tono de voz— Si quieres volver iremos contigo para poder protegerte, ya nunca estarás sola y ese tal Natsu, aunque en tus historias lo admiraba ya no, jamas podrá ser mi padre pero si te hace feliz yo tambien lo seré.

—Hijo... Gracias por entender, te amo, los amo.— Lucy se lanzó a sus hijos para abrazarlos.

Mientras tanto en otra habitación, la mujer del agua se encontraba mirando fijamente a sus hijos y luego de suspirar decidió hablar.

¿Traición?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora