La verdad y La puerta que cambiara el mundo

3K 142 4
                                    

Narra Natsu

Luego del numerito de ayer, el silencio reino en el gremio y el ambiente se volvió pesado, por lo que la mayoría volvió a sus casas.

Al día siguiente me desperte por los rayos del sol, sentía desde ayer que el pecho se me estrujaba, desde que golpee e insulte a Luce, a mi Luce, tengo ese sentimiento de culpa... Hoy le pediré perdón, la rabia me consumió y nunca lo espere de ella, pero me siento culpable y después de todo... la amo...

Llegué a al gremio y vi a todos como siempre a excepción de las chicas que no se veían, en eso un grupo de encapuchados golpea la puerta del gremio.

—¿Donde estan Lissana, Laky y Ultear?. —grito uno de ellos.

—¿Qué quieren y porque las buscan?—dije poniéndome en posición de combate

—Lo que pasa es que ayer nos contrataron, para golpearlas y dejarlas cerca de la puerta de este gremio, pero no nos pagaron y venimos a cobrar.— cuando dijo eso quede en shock. No podía procesar la información, ¿Lissana nos engaño? Lastime a mi Luce... ¿p..por una mentira?

—¿Que has dicho?—pregunto Erza con un aura terrorífica.

En eso llegan las verdaderas mentirosas y nuestras prometidas.

—¿Por qué... por qué lo hiciste Lissana?— volvió a hablar Erza.

—¿Hacer que?— respondió la albina.

Uno de los encapuchados carraspeo y
Lissana se puso pálida al verlos, empezo a a dar excusas en vano ya que nadie le creia...

En eso el viejo sale del oficina con su mirada oculta por el flequillo y empieza a hablar.

—¡Mocosos!, ayer por lo noche 7 integrantes, 7 hadas, la felicidad del gremio, nos han dejado... Levy Mc garden, Juvia Loxar, Wendy Marvell, Lucy Heartfilia, junto con los exeed Happy, Charle y Lily han volado lejos de aquí. —suspiro y limpio sus lagrimas— Lucy antes de irse dejo una carta, para cuando se supiera la verdad— le entrego la carta a Erza y esta empezo a leer.

Querido gremio:
No estén tristes, de seguro ya saben la verdad, sigan adelanté, ni yo ni las chicas le guardamos rencor, creyeron una mentira pero no los culpo, despues de todo confiaban en Lissana y Las chicas.
Los queremos mucho, no lo olviden , y no cambien los volveremos a ver
Los quiere
Lucy Heartfilia .

No pude evitar llorar, apesar de todo nos querían, no nos odiaban... Las lágrimas caían y sólo podía gritar el nombre de Happy y de Luce.

—¿QUE HICE? ¡PERDONAME! ¡LUCE VUELVE!

Todo el gremio solo lloraba ya nada seria igual... Perdoname luce... Te amo... esa noche... no fue un error fue mi primera vez,  recuerdo todo, por favor vuelve...

Narra Lucy

A la mañana siguiente en la Mansión Heartfilia, me encontraba preparando el desayuno para mis amigas y los pequeñines voladores.

— Moo... Lushy ¿y mi pescado?— empezo a reclamar Happy

—Ya casi pequeño. — le respondí con mi mejor sonrisa.

Después de comer decidimos ir a entrenar por los alrededores me dirigí  al bosque que estaba al lado de la Mansión junto a Happy, Juvia a la laguna y Levy en el Jardin junto con Wendy y los Exeed.

Me encontraba con Happy en el bosque, despúes de caminar un poco invoque a loke.

—Hola princesa ¿Que necesitas?

— Hola Loke, queria que me enseñarás combate cuerpo a cuerpo y más tecnicas de combate por favor.

—Claro princesa, pero no te sobre esfuerces ¿bien?

Pasamos varias horas y pude aprender algunas cosas , aunque me falta mucho para poder pelear mejor, luego de unas 5 horas entrenando, senti que alguien venia ya que agudice un poco mis sentidos y vi que era Lector y detras de el Sting.

—Oh rubia, que bien que te encuentro, sabía que este olor era tuyo, ten. —me entrego las llaves de Yukino— Yukino me dijo que si te encontrabas y las rechazabas me las podia comer. —se las quite y le di las gracias pero al tomarlas vio que en mi mano derecha no estaba la marca del gremio y me pregunto que habia pasado, le explique y me dijo que podía contar con él para todo yo solo lo abrace y llore en su pecho después de desahogarme se fue y me dio una lacrima de comunicación, después volví con las chicas le conte lo sucedido y me acompañaron a hacer los contratos.

Cuando termine Bigotudo apareció.

—Vieja amiga, al obtener las 12 llaves dorada y la 13 llave, tu tendrás la llave que abrirá la puerta que cambiara al mundo

Luego de decir eso se fue y una llave apareció en mis manos, era muy distinta a las llaves doradas o de plata.
Con las chicas decidimos ir a dormir y mañana veríamos lo que queria decir e investigariamos...


¿Traición?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora