Dentro del castillo se encontraban los dragones en una reunión, se podía notar por donde sea la tensión del ambiente en la sala.
—¡Yo seré quien entrene primero a las chicas!—Grito Igneel con aires de grandeza
—¡Noo! Que seré yo— debatió enojada Ur
—¡No! ¡Yo sere su primer entrenador!— Metalicana alzó la voz.
—¡Alto! ¡Nosotros les enseñaremos antes!—respondían al unísono los dragones de Sombra y Luz.
—¡YA CALLENSE PAR DE Imbéciles, QUE ELLAS DECIDAN CON QUIÉN IRÁN PRIMERO!—Grito enojadicima Layla
—C-Claro— respondieron asustados los recien mencionados.
A todos los demas les cayo una gotita por la cien
—Bueno yo quiero empezar con Igneel, luego con Grandine, después con Ur, Metalicana, Celestia, Acnologia, Skiadrum, Weislogia, Rayden y Yukime.— dijo Lucy
—Yo con Ur, Yukime, Rayden, Acnolgia, Skiadrum, Metalicana, Weislogia, Celestia, Grandine y Igneel— siguio Juvia
—Yo con Metalicana, Acnologia, Skiadrum, Igneel, Rayden, Ur, Yukime,Celestia, Grandine y Weislogia—respondio Levy
—Yo quiero terminar mi entrenamiento con Grandine, despues con Rayden, Yukime, Ur, Igneel, Celestia, Acnologia, Skiadrum, Weislogia y Metalicana— Dijo Wendy
—Bien decidido mañana empieza su entrenamiento, estarán entrenando 1 año con cada dragon, aunque si terminan antes mejor aún— dijo Celestia
—Asi es Celes, tambien nos turnaremos para cuidar a los niños y yo entrenare a los exeed- Dijo Layla
—¡Entendido!—Respondieron todos al unísono.
1 año después
Las Chicas ya Habían terminado su primer entrenamiento y seguirían con otro Dragon, los exeed ya podían volverse humanos y se acercaba el primer cumpleaños de los pequeños asi que llamaron a Erza y los demas, las chicas decidieron que todos los años como regalo les cantarían a sus bebés una canción.
2 años despues
Las chicas llevaban 2 años entrenando, ya era turno de entrenar con el tercer Dragon y los exeed estan aprendiendo magia slayer pero solo pueden elegir un elemento... Happy quiso aprender Magia de Fuego, Charle de Viento y Lily de Rayo
Para el cumpleaños de los niños Erza llego con Jerall y para sorpresa de todos con un bebito, estaban agradecidas con Él ya que también las estaba apoyando.
3 años después
3 años de entrenamiento y cada vez se volvían más poderosas por lo tanto los dragones les dieron de regalo un collar a cada para darles más fuerzas y apoyo físico, ya que su cuerpo no aguantaría tal poder.
Los niños cada vez se parecían mas a sus padres, estaban aprendiendo magia de apoco y eran muy destructivos cuando peleaban jugando.
4 años después
Los Exeed habían cambiado un poco cada vez eran mas poderosos pero a la vez sus personalidades eran iguales, Happy comiendo pescado, Lily comiendo Kiwis y Charle rechazando a Happy... Pero a las citas porque por fin Happy y Charle comenzaron a salir.
En cambio las chicas habían cambiado por completo, a pesar de que cuando estaban con sus hijos eran tranquilas y maduras, cuando estaban solas o con los Dragones eran infantiles, desastrosas y amantes de las peleas.
Los niños ya hablaban y caminaban mejor y se hicieron amigos muy cercanos se consideran hermanos junto con Simón el hijo de Erza que es como un Primo.
7 años después
Las chicas ya estaban entrenando con su séptimo entrenador Dragón y los niños para su edad manejaban bastante bien la magia, aunque aún les faltaba bastante por aprender.
Los Exeed cada vez mejoraban más y la mayoría de las veces pasaban en su forma humana, pues ya podían sacar sus alas siendo humanos y usaban magia DS.
10 años después
Los niños estaban de cumpleaños hoy, las chicas les cantaron y todos recibieron regalos.
La pequeña Nachi obtuvo su juego de llaves de parte de Lucy, ya que el Bigotudo le permitió hacer otros juegos y su Magia principal es la magia estelar, también le regalaron una bufanda igual a la que tiene Natsu y un amuleto que le ayuda a respirar bien debido a los problemas... de ese dia.. y también le da energía ya que su cuerpo no aguanta tanto poder.
Igneel recibio la bufanda, un juego de llaves a pesar de que su magia principal es DS de Fuego y una pulsera que tiene la función del Amuleto.
Ur recibió un Collar en forma de Cruz igual a el de Gray y un Anillo con la función del Amuleto. Silver recibió el mismo collar y una pulcera con la misma función.
Gale recibió una cinta para el cabello naranja, parecida a la de Levy y unos aretes en forma de corazón con la función del Amuleto.
Rowen recibió un pañuelo muy bonito y una muñequera con la función del Amuleto.
Claro que las chicas también recibieron algo Lucy unos Aretes con la misma función del los accesorios de los niños, debido a su enorme poder. Levy recibió una muñequera, Wendy una Pulcera y Juvia un collar con el dije de cruz con la misma función
ESTÁS LEYENDO
¿Traición?
DiversosPor una Mentira fueron tricionadas... Por la luz y bondad de sus corazones, no buscaron venganza... Una nueva luz, Les dio esperanza... Y el apoyo mutuo, Fuerzas para avanzar Y ahora ¿Todo volverá a ser igual, para estas hadas cuyas alas fueron arra...