Igneel Dragneel Heartfilia :
Edad : 16
Magia : Su magia principal es Ds de fuego pero tambien puede usar Ds de viento, celestial, Apocalíptico, agua, Eléctrico, Hierro, Luz, oscuridad y Magia de Creación de Hielo (Ice Make)
Familia : Su hermana Nachi, su Madre Lucy, su padre Natsu, Happy Y aunque no de sangre sus amigos son sus hermanos para el.
Gustos : le gusta tocar la guitarra, Le gusta Ur, Leer y pelearDisgustos: No le gusta que lo traten de Débil, No le gustan las mentiras y Odia perder.
Aspecto Físico: Es rubio y sus ojos son verdes tiene un cuerpo tonificado pero no lo demuestra
Aspecto sicólogico: Es amable, servicial y sobre protector pero cerrado de sentimientos solo se expresa con sus amigos.
––––––– ° –––––––
Nachi Dragneel Heartfilia:
Edad: 16
Magia: Su magia principal es la Celestial aunque usa mucho la de Ds de fuego. Tambien puede usar Ds de viento, celestial, Apocalíptico, agua, Eléctrico, Hierro, Luz, oscuridad y Magia de Creación de Hielo (Ice Make)
Familia: Su hermano Igneel, su Madre Lucy, su padre Natsu, Happy Y aunque no de sangre sus Amigos son sus Hermanos para ella.
Gustos : Le gusta cantar, el silencio, la naturaleza y leer. Le gusta Silver
Disgustos : Odia que le digan gorda o débil y no soporta las mentiras y las peleas si sentido.
Aspecto Físico: Es muy linda, tiene el cabello rosado y sus ojos son verdes tiene un buen cuerpo
Aspecto sicólogico: es cariñosa, expresiva, sincera y sentimental. Tiene un muy buen corazón. Y es facil provocarla aunque sabe controlarce.
––––––– ° –––––––
Happy Heartfilia
Edad: 20
Magia: Es un exeed fase 4, es decir puede ser humano y volar, gato y volar, y puede usar otra magia en este caso Ds de Fuego
Familia: Igneel, Nachi y Lucy
Gustos: Charle, el pescado y entrenar.
Disgustos: Las mentiras, los perros y lo picante
Aspecto Físico: tiene el cabello azul, ojos celestes y cola y orejas de gato.
Aspecto sicólogico: Es simpático, divertido y social. Es muy paciente con las peleas y es muy tierno con Charle.
––––––– ° –––––––
Ur Fullbaster Loxar:
Edad: 16
Magia: Su magia principal es Ice Make aun que usa mucho la de Ds de agua. Tambien puede usar Ds de viento, celestial, Apocalíptico, Eléctrico, Hierro, Luz, oscuridad y fuego
Familia: Madre Juvia Loxar, hermano Silver y su padre Gray. Sus amigos son hermanos para ella.
Gustos: Le encanta cantar, la playa y la paz, tambien le gusta Igneel.
ESTÁS LEYENDO
¿Traición?
AléatoirePor una Mentira fueron tricionadas... Por la luz y bondad de sus corazones, no buscaron venganza... Una nueva luz, Les dio esperanza... Y el apoyo mutuo, Fuerzas para avanzar Y ahora ¿Todo volverá a ser igual, para estas hadas cuyas alas fueron arra...