Anna
Me quedo sorprendida cuando me encuentro después de bastante tiempo.
Vaya vaya , a quién me encuentro por aquí-- me dijo Alexia--.
Era mi mejor amiga durante toda mi infancia , pero se traslado de lugar y todas esas movidas.
Y mira por donde me la encuentro en pleno centro de Madrid.
E-esto..-- No se que decir y no logro sacar mas de mí boca--.
Me abraza y no dice más nada.
No te molesto que y-- Me tapa la boca con un dedo y asiente con la cabeza.
Eso es pasado Anna , ahora es presente--sonríe--.
Aún así nunca me lo perdonaré..
Me da su whatsapp y desaparece de mi vista.
Pasan varias semanas y sigo viendo el mismo panorama , la tal Leyle y Marc , juntos --me da un escalofrío-- Agg
Mañana hay un botellón me dijo Nis y ya es ese tal ''mañana'' y decido maquillarme con mi eyeliner negro , un poco de colorete y rimel, un maquillaje algo básico , pero me va eso, tampoco quiero parecer fantoche, y de ropa llevo unos pantalones ajustados vaqueros y un body metido por dentro con mis plataformas. Voy bien ''supongo''.
Son las 8 y estoy con Nis para recoger las botellas cuando de repente me toca alguien el brazo y me vuelvo para ver quien es.
Al girarme me encuentro un grupo de chicos y chicas y Alexia como no , el alma de la fiesta.
Esto..--digo y Alexia me interrumpe para poder hablar ella.
Anna te presento a mi grupo de amigos, me señala primero a un rubio de ojos marrones, su nombre es Peter , lo saludo con un abrazo.
Luego me presenta a una chica con el pelo completamente lila, como Alexia pero esta lo tiene más claro, se llama Emily.
Luego una chica de ojos azules , pelo oscuro y guapísima , pero veo que es la novia de Emily, la verdad es que pegan.
Y por último a dos chicos uno moreno de ojos marrones y otro moreno de ojos azules , sus nombren son Ádan y Jesús.
Adan el de ojos claros se me queda mirando un buen rato, y yo me limito a darle sorbos a mi malibú con piña que me cedió Nis.
Todo iba genial hasta que me quedo sin aliento y veo entrar el pelo azul de Leyle de entre la oscuridad del descampado,
YOU ARE READING
Without you
RomanceAnna y Marc accidentamente se conocen en clase , hacen amigos en común , pero también habrá malentendidos que puede que les cueste caro. ¿Acabarán enamorandose? ¿Descubrirá Anna su verdadero yo? ¿Descubrirán quienes son en realidad?