Anna
Al enterarme de la noticia , me desmayo y Alexia me tumba en su coche con el aire acondicionado y recupero la memoria , trás varias bofetadas suaves que me pega.
¡DESPIERTA ANNA!--oigo que me grita e intento abrir los ojos , al principio lo veo todo oscuro , y decido incorporarme--.
C-cuánto tiempo.. nononono.. m-mi madre--sollozo y me resbalan las lágrimas por las mejillas--.
¡Tengo que ir a donde se encuentra!--le grito a Alexia mientras lloro--.
Alexia arranca el coche y me inundan los oidos , canciones de Avenged, siempre me gustó ese grupo y pienso que es uno de los mejores.
Llegamos al hospital donde esta supuestamente mi madre y corremos en busca de ayuda.
Una chica joven , de ojos claros nos atiende.
Mery Alvarez, ¿dicen ustedes?.--dice la mujer de ojos claros.
En estos momentos , no se aceptan visitas, gracias--dice la mujer--.
¿Cómo? ¿No me esta oyendo?--le digo intentando no romper a llorar por tercera vez ya esta noche.
Mire , se lo diré educadamente.. es mi madre y ¡NECESITO VERLA JODER!--cuando salen esas palabras de mi boca Alexia me mira sorprendida y se empieza a descojonar.
Perdón--toso y le pregunto de nuevo en que sala se encuentra--.
La mujer de mala gana me la señala , la habitación 258.
Subimos por el ascensor y no quiero ni imaginar como estará mi madre..
Cuando entramos , lo primero que logro ver es que esta conectada a los sueros que ponen y está durmiendo.
Rápidamente voy a su lado , dejo mi cabeza enterrada en sus hombros y comienzo a llorar.
Alexia se pone a mi lado.
Son las 10 de la noche y mi madre logra despertar.
Cuando la miro con los ojos llorosos , hago un gesto para que no hable y se mejore antes, pero es tán ceporra que no obedece y me explica lo sucedido.
Hija , yo iba en mi carril , e iba bien , y de repende un coche se ha metido en medio y me estampé con otro coche... me rompí la pierna, el brazo y tres cosillas , y en el cuello tengo una leve contusión en el cuello..
Me ha dicho que le darán el alta en dos meses , ya que no podrá trabajar, puede que incluso más tiempo.. ¿qué hago? ¿donde me he de quedar?--me preguntaba yo.
Alexia como por arte de magia como si leyera mi mente, decide invitarme el tiempo que necesite en su casa.Nos quedamos hablando y le pregunto que si vió la matrícula del coche, uro que si la encuentro mataré al desgraciado que haya hecho algo tan semejante a esto.
N-no me dí mucha cuenta , pero contenía 8 y 6, es de eso de lo único que me acuerdo..
Tía , deberé de coger toda mi ropa..--le digo a Alexia--.
No hay problema pasamos mañana de mientras ponte algo mio--me dice y me sonríe.
Le quiero sacar más información a mi madre , pero pienso que es suficiente para el día que lleva la pobre y menudo susto me ha pegado..,
Aún sigo dándole vueltas a lo de Marc , ¿Por qué me utilizó?--me pregunto a mí misma--.
No lo entiendo , es un completo imbécil .. pero he de reconocer que sus besos son la cura y medicina de todo lo que me hace sentir mal.
Aunque aún noto algo raro y no sé que será , no me acuerdo..y se que se me olvida algo y lo estoy pasando por alto..
De repente se abre la puerta y Alexia , deja escapar un sofocado chillido, por la puerta entra Marc y a mi se me enerva la sangra , con tan solo de ver esos ojos verdes, y se me olvidan todos mis argumentos y pensamientos que rondaban vagamente por mi cabeza.
YOU ARE READING
Without you
RomansaAnna y Marc accidentamente se conocen en clase , hacen amigos en común , pero también habrá malentendidos que puede que les cueste caro. ¿Acabarán enamorandose? ¿Descubrirá Anna su verdadero yo? ¿Descubrirán quienes son en realidad?