Parte 7 La movida

11 5 0
                                    

Marc

Me dispongo a entrar a la macro fiesta que esta montada en Buda.

Hombre , si es Martínez -- veo que dos de mis amigos se ríen mientras me colocan la mano en el hombro.

No me gusta que me llaméis así --les lanzo una mirada asesina y luego nos reímos los tres.

--¿Te vienes abajo, al sótano?-- me pregunta Alex.

Sí--le digo.

Hace un rato vimos a una chica así con el pelo azul corto y pensamos que era de tu clase , era una tal Nadia?-- dijeron ellos.

Anna-- les corrijo , y me quedo impresionado ya que Anna no es del tipo de chicas que les van las fiestas o eso creía yo. Aunque la vi rara cuando la cojí de la muñeca..

Axel la pilló abajo en el sótano.--dijo Alex

¿¡Cómo!?--me sobresalto mientras vamos directos a la escalera.

Abro la puerta y me encuentro  a Leyle, Jack, Pedro y Paula y entro con Alex y Javier.

Leyle se tira a mis brazos y me besa para saludarme-- se que está mal , pero no me gusta Anna ni nada de eso... aparte ella tendrá novio, y Leyle esta buena y puedo follarmela como y cuando quiera , Anna en cambio no es de ese tipo...


¿Que estabais haciendo?--pregunto.

Estabámos hablando sobre la chica nueva , la tal Anna esa , esta  buena y queremos follárnosla , pero según Leyle es una estrecha , que pena--se ríen y yo alejo a Leyle de un empujón y aprieto los puños.

Dejadla en paz -- les espeto--.

Uyuy calma no le vamos a hacer nada , pero parece que va con el grupo de la tal Alexia y tiene algo con Axel , hoy se liaron jugando a la botella-- Me dice Jack.

Mira tio , déjala , no la toques un pelo , ¿me oyes?-- le espeto.

¿ES QUE TE GUSTAAA?-- me dice la zorra de Paula pasándome la mano por el pecho.

La empujo y Javier la coge.

Entonces como suponía Jack y Pedro empiezan a decir al unisono : te gusta , te gusta , te gust--NO ME GUSTA JODER ¡¿¡¿¡ALGÚN PUTO PROBLEMA!?!? ES MÁS FEA QUE NADA JODER-- entonces me tapo la boca ,Leyle abre los ojos como órbitas y todos se quedan de piedra cuando ven que hay alguien detrás mía.

Me giro y veo a Anna , llorar por detrás.-- La he cagado..

Me quedo inmóvil y cuando iba a decir algo , de repente ella se va y me quedo como un subnormal ahí parado, todos se van y Leyle se ríe por lo bajo.

 Intento seguirla , pero para cuando llego arriba ya no hay rastro de su melena azul.


Without youWhere stories live. Discover now