Parte 16 El baile

11 3 0
                                    

Anna

Al fin han llegado las prácticas del baile de fin de curso , aunque estemos en marzo , se empieza antes para practicar, este año toca el tópico de Grease, y hoy decidiremos , quién hará de Danny y de Sandi.

He mantenido estas dos semanas , a Marc , fuera de mi alcance, cada vez que estamos a solas o en clase o algo , salía a clase y había veces que me seguía , pero el caso es que , puede que le importe , por que si hubiera sido yo ,le habría mandado a la mierda hace tiempo.

La gente del baile , los elige la maestra de educación física.

Cuando llego con Ni , y Yoli al pabellón , veo a Marc con Axel , y se me forma un nudo en la garganta por que recuerdo que Alexia me dijo que le gustaba a Axel y es como ¡NO POR FAVOR!.

Axel se me aproxima para abrazarle y le pongo la mano delante , el se me queda mirándo, y Yoli y Nis igual , pero con la mandíbula por los suelos.

Me acerco a Marc y veo que se sonrrojo y mira al suelo.

H-hola..-- lo digo tan flojo que no se si lo ha escuchado , pero resuelve mi duda cuando el me responde con un sonoro ''Hola''.

Nos sentamos juntos y Yoli y Nis se colocan a mi lado , y al lado de nis están Marc y Axel.

Aunque no esté mirando , se como la mirada fija de Marc se me clava en la piel , y podría jurar que son estos momentos , cuando creo que la temperatura aumenta 50 grados.

 La maestra está anunciando quienes serán los protagonistas secundarios.

Los primarios , por lo que tengo entendido , tendrán que besarse en la boca al final del baile, se que el chico debe de llevar una chaqueta negra una camiseta blanca con pantalones negros ajustados, y la chica debe llevar una camiseta sin mangas y pantalones ajustados y negros también y el pelo rizado.

¿Anna?--me pincha Yoli y me saca de mi ensimismamiento--.

¿Q-qué?--le digo y miro hacia la maestra--.

Anna , vas a ser Sandi.--me dice la maestra, y lloro de la emoción , por dentro, por que yo quería ser ella , y creo que puedo, ahora , me da miedo saber quién podrá ser Danny..


Danny , va a ser... Marc , serás tú.-- en ese momento me da un vuelco al corazón , y Marc y yo nos miramos el uno al otro.

Yoli y Nis se miran y se rien , y Axel , sale de la sala.

Esto me da mala espina.. , pero no voy a mentr , quería que fuera Marc el elegido.

Los siguientes días que prosiguen empezamos con los pasos de baile, Yoli y Nis van con falda y vestido, y me resultan algo graciosas.

La maestra , nos señala una habitación a Marc y a mí y dice que practiquemos allí solo , sin el bullicio de la gente.

Me quedo parada sin saber que hacer y entonces Marc , me da la mano y me quedo mirando su preciosa figura por detrás.

Nos levamos los pasos de baile con nosotros y es una sala acogedora y a la vez  grande para bailar y con un espejo frente a nosotros.

En la sala , reina el silencio entonces decido poner la canción.El primer paso trata , de que Sandi se aproxima hacia Danny y le coge la mano y este le da dos vueltas y la lleva hacia sí.

Lo intentamos y sale perfecto , pero al dar la vuelta me caigo y rápidamente ,antes de que caiga Marc me coge por la cintura y ambos nos quedamos mirándonos, y entonces en ese momento , nos quedamos parados y juraría que podía oír su corazón latir a una velocidad más rápida que la mía.


Without youWhere stories live. Discover now