Anna
Cuando me encontré a Marc me quedé sin palabras, venía a declararse.. osea a explicar sus sentimientos.
Yo en ese momento me quede mirándolo, y entonces le dije
--¿Qué sentimientos?--y le miré.
Los que siento por tí, se que antes me porté mal contigo, por que lo que hice estuvo mal y..--comenzó a decir.
Lo sé , pero tu no sufriste..-me quedo mirándolo y me aproximo a él, le doy un puñetazo flojo sobre el hombro y entonces el baja la cabeza, y me levanta la barbilla.
Aquí nos verán , ven -- y me coge la mano y avanzamos más para dentro del arboletum , en unza zona donde hay bancos y todo está lleno de árboles inmensos.. cada vez me gusta más este sitio.
Nos quedamos de pie, y entonces me coge la cara con sus dos manos y entonces noto como sus labios buscan los míos.
Añoraba este sentimiento ,ya que me resulta familiar, y como he dicho bastantes veces no se de donde procede.
Después de besarnos , coge me mira y me pide perdón mil y una veces, y decido perdonarlo , por que a esos ojazos es imposible decirles que no.
Eso si--me dice--mantengámoslo en secreto y para verano hagámoslo público.
De acuerdo--le sonrío y le tiro de los mofletes, entonces el me coge de la cintura y me levanta y entonces nos abrazamos.
Por supuesto no le diré nada a Alexia , ni a Nis, si no Marc me mataría.
Oye Anna, ¿tú eres virgen?--me pregunta Marc, mientras nos sentamos en una zona del instituto donde nadie pasa, sí la zona de los porretas.
¿A qué viene esta pregunta?--me empiezo a reír y él me coge la mano.
No sé , quiero saber si alguien te ha follado--dice y se ríe--
Pues , si te soy sincera, no lo soy--le digo y se pone algo serio--.
¿Te acuerdas, con quién lo hiciste?--se ruboriza algo, pero sigue algo serio.
Solo recuerdo que fue cuando tan solo tenía 14 años, el tenía 14 también , y me acuerdo que los dos vivíamos en el mismo edificio. Solíamos jugar, pero entonces nos empezamos a enamorar, y él tuvo que irse, nunca me dijo a donde, entonces un día decidimos hacer esto, como queriéndo enlazar nuestro amor, de una manera en la que nadie podrá irrumpir jamás--le dije esto y el se quedo algo impactado--.
¿Por qué te impactas?--le pregunte , a todo esto que me dice
--¿Te acuerdas de su nombre o de como era?
El nombre nunca me lo llegó a decir, no sé por qué.. pero.. era rubio--y sonreí, como queriendo recordar esos tiempos , en los que nadie tiene o siente preocupaciones por las cosas que te rodean.
Hmm..--Marc se calló, pude ver que ocultaba algo pero no le dí importancia , ya que es un tonto, pero con amor.
Entonces, de repente me tumba en el suelo y se pone encima mía.
Eh-h--le dije pero el se quedo mirándome a los ojos, como queriendo encontrar algo en ellos.
Nos van a ver--le dije y le cogí el pelo--.
Entonces se bajo de mí , y se sacó su cigarro y empezó a fumar.
Así que fumas ¿ee?--le dije, y el se limitó a sonreír, entonces le quite el cigarro de los labios y le dí una calada, acto seguido , le dí un beso y el me susurró
--¿No decías que nos verían?--y empezó a reírse flojo sobre mi oreja--
Entonces vimos pasar a una maestra y el me tapo la boca y me acerco hacia sí.
Cuando la maestra se fue, Marc me dijo
¿Estás libre esta tarde?
Sí--le dije-- , entonces sonrío pervertidamente y me dijo que a las 4 pm, le esperara en la estación de buses, que iríamos a un sitio genial y que nunca olvidaría este dia , o algo de eso dijo.
Con lo cual , esto esperando que llegue esa hora mientras, pienso ansiosa que será.
YOU ARE READING
Without you
RomanceAnna y Marc accidentamente se conocen en clase , hacen amigos en común , pero también habrá malentendidos que puede que les cueste caro. ¿Acabarán enamorandose? ¿Descubrirá Anna su verdadero yo? ¿Descubrirán quienes son en realidad?