Marc
Estaba con Jess liándome ,viene Axel me da el dinero , cuando de repente noto la preocupación en su cara.
¿Que te pasa tío? ¿No estabas con Anna?--le pregunto--.
V-verás..--empieza a decir y no me gusta con que tono emplea esas palabras--.
Suéltalo--le espeto y alejo a Jess de mi--. ¿No le habrás hecho algo a ella no?--empiezo a decir y le cojo del cuello--. Por que si no te vas a arrepentir..
Suéltame , a ella no le paso nada..--me dice--.
¿Entonces?--le digo--.
Es a su madre, ha tenido un accidente, y ella ha salido sola corriendo , la ha acercado Alexia en su coche y no se nada de ella por que no me coge el teléfono, encima estaba mal por que te vió con Jess y yo sin querer le dije lo del gimnasio--se para y noto que tiene miedo en sus ojos--.
¿QUÉ?--lo empujo sobre una pared--. ¿¡Por qué coño se lo cuentas?!--comienzo a decir perdiendo la poca paciencia que me quedaba en ese mismo instante--.
Pero.. si a tí no te gusta ella , ¿Qué más te da?--suelta el con un tono de superioridad--.
Suspiro y lo suelto.
Eso tu no lo sabes gilipollas--le comienzo a decir-- Y si me gusta es asunto mío no tuyo , ¿me oyes?.
Pero tío--se empieza a reír--, si te gusta ¿Por qué empezaste a hacer la apuesta?
Me quedo en silencio sin saber que decir entonces le digo: Por que pensaba que Anna iba a ser como todas las chicas , pero en estos 2 meses , la he estado siguiendo sin que ella sepa nada ,y la semana esta que estuve con ella , me demostró que no es del tipo de chicas que solo buscan rollo..
Entonces, ¿Por qué seguiste con la apuesta?--me dice Axel--.
No sé , me deje llevar por el dinero y no por mis sentimientos , me arrepiento demasiado y no creo que vuelva a hablarme , y sobre todo después de lo que le pasó a su madre..--me saco y me prendo un cigarro--.
Yo ya me rindo , Anna solo tiene ojos para tí o eso parece tío--me dice Axel--. Pero quédate el dinero que se que te vendrá bien.-me dice el --.
Debería de ir a buscarla.. --pienso--.
Axel , ¿Tienes las llaves de tu moto?--le pregunto.
Sí , pero tío , hay varios hospitales en Madrid , no vas a saber en cual está..
Entonces pienso que tiene razón , pero no puedo rendirme así qué sudo de las palabras que me dice Axel ,cojo las llaves de su moto y me dirijo al hospital más cercano a Legazpi.
El frío de Diciembre , cubre mis fosas nasales , y decido arrancar el motor, mientras desaparezco entre las oscuridad.
YOU ARE READING
Without you
RomantiekAnna y Marc accidentamente se conocen en clase , hacen amigos en común , pero también habrá malentendidos que puede que les cueste caro. ¿Acabarán enamorandose? ¿Descubrirá Anna su verdadero yo? ¿Descubrirán quienes son en realidad?