Parte 21 El baile

9 3 0
                                    

Anna

Marc , se queda de pareja conmigo, y por una parte me gusta.

Llevamos dos semanas practicando este baile, y por el momento va a la perfección.Las chicas vamos con unas camisetas básicas, y con unos pantalones cagados, también llevamos gorras, si pueden ser negras o blancas.

Y los chicos van vestidos cuales policías, con sus gorras, y uniforme, y quien quiera gafas de sol, Marc las llega puestas pero luego se las quita.

Lo vamos a bailar delante de miles de personas, ya que como comente hace poco, eran las fiestas de aquí.

¿Estáis nerviosos?--preguntó Nis con emoción, y nos limitamos a decir que sí.

El baile es muy sencillo, cada uno va con su pareja , y lo que tenemos que conseguir es que nos logren colocar las esposas en las manos y movimientos básicos, estilo mover caderas y poco más.



Al empezar el baile estábamos algo nerviosos, pero poco a poco fuimos perdiendo esa vergüenza, tanto Marc como yo nos mirábamos en todo el baile, y me dio mucha cosa ,el bailar con él. Admito que baila muy bien y podía sentir que estaba dura.. bueno dejemos eso de lado, que me da cosa.

A la hora de ponernos las esposas, me miró y me sostuvo fuerte de las muñecas y me las puso , sencillamente y sin dar rodeos. Luego yo tenia que escurrirme por debajo de sus piernas y el terminaría cogiéndome de brazos y ahí terminaría el baile.

Nos dieron bastantes medallas y nos hicimos una foto grupal, tuvimos que hacerlo primero en clase obviamente y el mejor bailar (que fue el nuestro), tenía que elegirlo la maestra para concursarlo más tarde en las fiestas de aquí.



Al día siguiente fuimos al instituto , y Leyle no paraba de tontear con Marc, aunque por suerte el pasaba de ella.

Entonces decidí ir al arboletum que tenemos y regar las plantas de allí , cuando de repente veo que hay alguien detrás mía.

Me giro y veo a Marc, me sonrojo y entonces le digo que que hacía aquí, y solo se limita a contestar:

Vengo a decirte mis pensamientos.

Entonces siento una opresión en el pecho y nos quedamos observándonos en silencio.

Without youWhere stories live. Discover now