Parte 26 Atardecer

6 2 0
                                    

Anna

Ya es de día, son las 12 en punto y estoy como una loca preparándome para ir a mi sitio con Marc, voy vestida con una falda negra y una blusa,  había pensado en decírselo a Alexia y Nis y que ellas se traigan a sus amiguetes.

A Marc le pareció buena idea, pensaba que no , pero menos mal que me dejo invitar a mis amigas.


Marc pasa a por mí y recogemos a Alexia, a su amigo y a Nis y al suyo, el coche de la madre de Marc es de 7 plazas, menos mal.


Llegamos al sitio y entonces, nos quedamos impresionados por que es como una zona con bosque, prado y mesas. Realmente me encanta.

Hacemos un pícnic genial , pero noto que Marc no está del todo bien, entonces voy a donde está él y le digo

--¿Estás bien?--le miro y entonces me mira, me coge la mano se levanta y dice a los demás

--Ahora venimos, que tengo que hablar sobre una cosa con Anna--.

Entonces Alexia me mira con cara de sabionda y Nis se ríe disimuladamente, pero al final afirman y nos vamos adentrando en el bosque. Llegamos cerca del coche y vemos un atardecer precioso.

Marc abre el coche y me ordena que me meta dentro. Sin saber muy bien que hacer, le hago caso y veo que él entra y extiende para atrás el asiento del copiloto.

Túmbate Anna --me mira algo rojo y yo me quedo sin saber muy bien que decir como hace unos segundos entonces me siento--.

Que precioso atardecer, ¿no crees?--me dice y entonces  nos quedamos unos segundos sin decir nada y comenzamos a reírnos--.

De repente se tumba a mi lado y pone su mano sobre mi muslo y empieza a pasarlo de arriba a abajo varias veces, y de repente mete su mano entre mi falda y dice

Me lo has puesto fácil--se ríe--, y tenía pensado en pararle , pero es poner su mano en cualquier zona mía y no poder rechistar , aunque las otras veces le negué, pero supongo que si nos gustamos no hay problema.

Desliza sus dedos sobre mis bragas, entonces me dice

¿Desde cuando no practicas sexo?--me avergüenzo algo y entonces le digo que desde chico que le conté la historia no he vuelto a hacerlo--.

Bien.. será algo difícil ahora ya que es mucho tiempo, pero vayamos poco a poco.--dice entonces baja mis bragas y comienzo a temblar--.


Introduce los dedos, primero uno ,luego dos y va poco a poco, y aveces con intensidad.

De repente me acuerdo que nuestros amigos están aquí y entre gemido digo

D-deberíamos p-parar Marc, están ellos aquí-- y se me escapa un gemido--.

Da igual Anna, los cristales son oscuros..--entonces me quita la camiseta y el sostén , mientras con una mano me mete los dedos , con la otra me los mete en la boca, y me pongo contra l ventana del coche.

Veo que nuestros amigos se están acercando entonces desde fuera veo que vienen al coche y se quedan mirando nuestra ventana.

¿T-te da gusto que te hagan dedos y haya gente mirándote pero en realidad no te miran?--me dice y noto como se empalma cada vez más--.


Entonces a  los diez minutos, Marc para y se chupa los dedos, me pongo mi ropa y entonces me coge del culo , me trae hacia sí y nos besamos,, me siento encima suya, y cuando terminamos de sentarnos dice

La próxima vez haremos esto en el coche pero con más experimentos, quiero saber como reaccionarías, si mientras que te estuviera follando, te estuvieran ''viendo'' tus amigas desde fuera, esta vez tuviste la suerte de que miraban a los lejos , pero cuando te folle, como van a escuchar gemidos se acercaran y te vas a poner más cachonda que nunca en tu vida.


Me quedo mirándolo y entonces dice

¿Te tocas?-- me sonrojo y digo que no, entonces el dice

--Déjamelo hacerte lo de los dedos, cuando nos veamos siempre, por cierto, estás muy buena--.

Nos bajamos del coche sin que nos vean, ya que están a lo lejos y entonces Alexia vine hacia mí.


¡Annaaaaa!--me dice mientras corre hacia mí--. ¿Por qué tardasteis tanto?

Entonces me sonrojo y digo

--Nada, es que me contó lo del porrazo que se llevo--nos reímos y Marc, me toca el culo suavemente sin que nadie se de cuenta--.



De camino a nuestras casas va oscureciendo, y podría afirmar que no me he encontrado tan bien en la vida. 


Without youWhere stories live. Discover now