Marc
Anna entra en la ducha y como no me deja entrar me quedo espiándola detrás de la puerta sin que ella me pueda ver, y dios es perfecta, nunca me he enamorado de alguien en tampoco tiempo..
Cuando iba a decidirme a entrar y a coger a Anna y llevármela a mi cuarto para hacer cosas, la puerta se abre, y de repente veo a mi madre con mi padre ,logro entrar al cuarto de aseo y colocarme detrás de Anna y taparle la boca.
Cuando entro al baño , me encuentro a Anna con una toalla blanca y de repente se me pone dura como una piedra, y me tapo la cara de vergüenza, ella se limita a golpearme suavemente para atrás.
Han llegado mis padres--le digo y le quito la mano de su hermosa boca--.
--¿Ahora que..?--me dice ella y oigo como mis padres entran en la habitación de arriba, y entonces le digo
--Vayamos a mi habitación, encenderé la ps4 y no creo que entren--.
Le cojo la mano y se lleva la ropa que le había dejado para mi cuarto, entramos y cierro la puerta, entonces me quedo mirándola de arriba a abajo y ella me tira la toalla del pelo en modo de jugueteo.
Voy a cambiarme no mires--me dice entonces me giro--.
Me giro y ella empieza a bajarse la toalla, entonces si que se de cuenta me giro y la veo de espaldas colocándose el sostén, me daría ganas de coger y colocarla contra la pared y hacerle el amor las veces que hicieran falta pero se que esto es ir demasiado deprisa con lo cual empezare haciéndole cosas que ella seguro que no ha hecho nunca.
Por un momento quería también ir y abrazarla por detrás, pero será mejor que no , no quiero que se enfadé y se enteren mis padres que he traído otra chica a casa.
Ya me pillaron en su momento con Leyle follando en la cocina, y no fue muy cómodo , vieron como se la estaba metiendo y ella estaba sobre la encimera, mi madre ese día gritó como nunca y desde entonces si me he traído alguien ha sido cuando ellos no están.
Y encima si viera a Anna, se lo diría a su madre y no le haría mucha gracia.
Se termina de vestir y rápidamente me giro para que no me vea como la observe.
Voy hacia ella cuando me indica que me gire y entonces me coge la mano, y me sienta en la cama, me quedo embobado mirándola, y entonces se sienta encima mía , empieza a besarme el cuello y yo bajo mis manos hacia su culo.
Me besa los labios entonces nos caemos par atrás en la cama.
Entonces se para y dice
Poco a poco..--y se ríe--.
Le pongo un mechón detrás de la oreja y le muerdo el labio.
De repente son las siete de la tarde y entonces Anna tiene que irse, vamos con cuidado de que mis padres no nos vean y entonces le acompaño al bus.
Le beso y ella apretuja su cara con el cristal de la manera más bonita posible y pongo mis manos con la suyas y el bus empieza a alejarse.
Al girarme , me encuentro con Axel y de repente, me doy cuenta que ha visto todo el numeríto del beso, entonces me coge de la camiseta y me suelta un golpe en la cara, y me empieza a sangrar el labio, le doy también en la barriga, entonces nos soltamos y dice
¡Qué haces besándola completo gilipollas!--me dice casi gritando--.Dijiste que me la dejarías para mí...
Pero--comienzo a decir--., me ha acabado gustando aparte, ella no te quiere a ti.
Me da igual.. como salgas a bailar el baile de grease, con ella le contaré lo que tu ya sabes.
No.. para Axel..--le digo y le miro con ojos suplicantes--.
Entonces..déjame que baile en tu puesto.. haz que te has roto el pie, o le contare de lo que nos hemos estado riendo, todo este tiempo , por que tu ya sabías quién era ¿verdad?
Cállate, haré lo que quieras, pero por favor borra el vídeo.
De acuerdo , el baile es dentro de 5 meses, con lo cual queda tiempo--se ríe entonces yo intento no girarle el cuello de asqueroso que tiene.
Si Anna descubre ese vídeo , no volverá a hablarme.
YOU ARE READING
Without you
RomanceAnna y Marc accidentamente se conocen en clase , hacen amigos en común , pero también habrá malentendidos que puede que les cueste caro. ¿Acabarán enamorandose? ¿Descubrirá Anna su verdadero yo? ¿Descubrirán quienes son en realidad?