Parte 11 El accidente

11 4 0
                                    

Anna

Voy al botellón de la semana que viene , con Nis, Alexia y su grupo.

Veo a Marc, voy a saludarlo , pero de repente veo que hay una chica de pelo liso y oscuro con el y parece que se lo están pasando bien.

Tía , déjale , los tíos son así--me dice Nis--.

Estoy bien--miento--.

¿Por qué se comporta así?Dijo que le gustaba o algo así me dió a entender , y el otro día en el gimnasio.. no entiendo , ni Alexia , ni Nis saben lo ocurrido en el imansio , debería contarselo.

Parece que Marc no se ha inmutado que estoy aquí todavía, al fin y al cabo no le gustaré tanto supongo. Pero de repente sus ojos se posan en mí y todo a mi alrededor se para, por que veo como se besa con la otra chica , llamada Amanda creo recordar , ya que va a ciencias con él.


Tía , déjale ya se fijará en tí--me dice Alexia y yo me quedo de piedra sin saber que decir, de repente la tal Amanda se acerca a mí y me susurra al oido: Marc nunca se fijaría en una tía como tú , asúmelo guapa.

Y al decir eso veo como se besan de nuevo y empiezo a correr escaleras abajo , Nis y Alexia , se queda sin saber que hacer.

Me dirijo a la cocina a por un vaso y memorizo todo lo ocurrido esta semana , cuando de repente Axel me saca de mis pensamientos.


Oye Ann cálmate, ven anda--me ofrece sus brazos , no me gusta que me llamen así pero me tendré que aconstumbrar..

Lo abrazo y lloro sobre , su pecho, me levanta la barbilla, para que lo mire.

Deja de pensar en Marc, el no vale nada y eso que pasó en el gimnasio no fué nada , con lo cual , deberías fijarte en otros chicos --y me coloca la mano sobre la cadera--.

Pero entonces memorizo la frase y veo que dice gimansio..¿cómo sabrá eso? Marc y yo quedamos en no contarle a nadie.

Gimnasio , como sabes e-- , pero entonces , aparecen Nis y Alexia por la escalera ,algo cansadas , deben de haber venido corriendo , pero.. ¿por qué?

A-anna-- intenta decir Alexia , mientras recupera el aliento--.

Te dejaste el móvil en mi bolso y cuando te fuiste te estuvimos buscando  por todos sitios, llamaron a tu móvil y yo lo cogí y..--dice Alexia--

Tengo un mal presentimiento.

T-tu madre.. ha sufrido un accidente--me dice Nis mientras derrama lágrimas por los ojos y Alexia l abraza mientras me da la noticia.

Axel me mira algo preocupado y desconcertado.

¿Q-qué?--el oir eso me deja impactada y no se como debería reaccionar, me desmayo.


                                                       .  .  .


No debería haber ido a esta fiesta , y solo fuí por ver a Marc y por pasar tiempo con él, pero parece que al fin y al cabo el no sentía lo mismo, no debí dejar a mi madre sola , mientras yo estaba aquí...


Without youWhere stories live. Discover now