Parte 19 Tiempo al tiempo

6 2 0
                                    

Marc

Estábamos en la noria, y la besé , no quería , ya que se que Anna nunca me va a perdonar eso, y se que Axel va detrás de ella.. se que fuí un imbécil al hacerle eso aquella vez pero quiero perdonarla, aún no le diré lo que siento , por si me rechazara..

Me separo de ella con la cara roja. Me quedo mirándola y se tapa la cara.

Perdón , yo..--comienzo a decir entonces ella se sonroja mas y se tapa la cara , yo empiezo a reírme, y entonces ella me mira y dice-- ¿A-a que ha sido eso..?--se sonroja más.--

E-es qué , ni yo lo sé , sentía que tenía que hacerlo, si quieres no lo volveré a hacer.--le digo pero ella me mira y me coge la mano , la miro y me dice--.

Marc, lo que hiciste la otra vez me dolió y me duele aún , no sé si lo hiciste con esa misma intención.. yo ..--se para y entonces me suelta la mano y se queda mirándo el suelo.

Anna--la cojo de la mandíbula para que me mire y entonces veo el brillo de sus ojos , y veo sus pequeñas mejillas sonrojadas.

No soy capaz de expresarle mis sentimientos , por que si se lo digo y me rechaza por lo que pasó la otra vez o simplemente por que aún me odia o no le gusto ya.. sería un duro golpe para mí, entonces prefiero estar así de tonteo con ella y que el tiempo ponga cada cosa en su lugar.

No diré que te besé, pero que sepas que esperaré algún tiempo--dije le acaricié la mejilla y ella se quedó algo pensativa--.

Puede que ella ahora me vea como un amigo , pero prometo por todo que no me daré por vencido.

El trayecto entero, ella se tira mirando por la ventana, y aveces puedo como me observa.

Si supiera que de todo lo que hice me arrepiento.. cada vez me gusta más y necesito más.

Noto que pone su pierna con la mía y yo la dejo ahí.



Nos bajamos de la noria y entonces Alexia ,James, Yoli ,Nis y el cagado de mi otro amigo, salen del vagón, de la noria.


Vamos a un puesto de algodones y veo que Anna se lo está pasando muy bien y entonces me acuerdo del beso de hace menos de una hora y me sonrojo, entonces , decido ir al aseo.

Estoy dentro de uno de los compartimientos , para hacer mis necesidades , cuando de repente oigo una voz , muy familiar, y entonces caigo en quiénes pueden ser.

Sin ninguna duda, son Leyle y Axel , pero.. ¿Qué harán ellos aquí?.

No logro oír bien su conversación , entonces decido salir del aseo e ir con mis amigos.

Nos damos unas vueltas más y para cuando son las 03:00 am , nos vamos cada uno a su casa y al ver a Anna le mando una sonrisa y le saco el dedo,, ella hace lo mismo.


Sé que los momentos en la noria , fueron algo duros , pero cada vez me gusta más y esta es mi manera de hacerlo.

Without youWhere stories live. Discover now