Parte 1 La llegada.

42 3 3
                                    

Anna

Es el primer día y tengo los nervios a flor de piel , hoy empiezo bachiller y no se como debería reaccionar al saber que seré nueva en clase , junto con nuevos compañeros , tengo la suerte de que mi amiga Nis estará conmigo y por eso me siento algo más aliviada.

--Cariño , coge tus cosas, son las 8:00 AM , y Daniela tendrá que estar a punto de pasar.--Me anuncia mi madre.

Daniela es la madre de Nis , ella nos llevará y mi madre nos recoge.

Cojo mis cosas me despido de mi madre y efectivamente Daniela estaba en la puerta.

--Hola--le digo a Daniela y Nis.

¿Cómo debería describirme? Pues no mido más de 1'65 cm , melena corta y azul y algo domable (si me lo tinté), de ojos marrón claro y piel blanca.

Nis es de piel más oscura pero no tanto , con ojos verdes y pelo marrón oscuro ondulado.

--Hola-- Me dice Nis con una sonrisa y se la devuelvo.-- ¿Preparada?

--Sí-- Sonrío



Llegamos al instituto y nos quedamos con las mandíbulas por los suelos ya que es enorme.

--MADRE MÍÍÍAAAA-- es lo único que logra salir de mi boca.

--Entremos-- Dice Nis tirándome del brazo.

Entramos por una puerta enorme y llegamos al vestíbulo , avanzamos varios metros más y subimos unas escaleras que nos llegan a la sección de bachiller, los nervios están a flor de piel.

Nada más llegar , vemos el pasillo vacío , lo sabía hemos llegado tarde pero eso no es lo más importante , al final del pasillo vemos a un chico de piel clarita , pelo corto marrón claro y algo de flequillo y de ojos verdes.

Me quedo emblesada observándolo , está con su móvil en la mano , pero entonces Nis me saca de mis pensamientos con un codazo.

--¿Ya te gusta?-- Se ríe en silencio y yo me limito a darle un empujón.

Pasamos por delante de él y puedo observar por el carrillo del ojo que nos observa.

Llamamos a la puerta y entramos , yo hoy me decidí por llevar unos pantalones militar con una camiseta blanca básica, Nis igual.

Nada mas entrar observo una chica con mi mismo pelo y se desde un primer momento que me va a caer mal , se ve de ese tipo de persona que nada más ver te saca de tus casillas.

Nos sentamos juntas y nos presentamos.

Hola encantada soy An-

Pero entonces entra el chico misterioso del pasillo y nos quedamos todos mirándolo.


Without youWhere stories live. Discover now