Parte 18 Ferias

9 2 0
                                    

Anna

Llega la noche , y estamos , Alexia , Nis ,Yoli y yo en mi casa.

Empiezo contándoles ,lo ocurrido en lengua, entonces Nis salta y dice:

Yo creo que ¡aquí hay tema!--y se ríe super emocionada. 

Yoli se limita a decir lo mismo , pero que no me confíe por que si no le gustara , sería un champlazo directo.

Y Alexia , opina lo mismo que Yoli. Obviamente no les voy a contar cuando el y yo nos besamos , por que decidimos guardarlo en secreto.


La noche termina y al día siguiente , aquí en Madrid es la fería , con lo cual todas mis amigas y yo vamos a un sitio llamado Tántalo , que a partir de hoy , será mi lugar favorito. 

Me puse unos vaqueros de tiro alto y una camiseta de encaje blanca , de semimanga, la camiseta es más bien corta , pero me llega por el alto de los pantalones, me pongo unas converse y Alexia , con Nis y Yoli dentro del coche pasan a por mí.

Al llegar al recinto, vemos la zona del botellón a la derecha y las atracciones a la izquierda, optamos por ir primero al botellón.

Cuando llegamos empezamos a bailar canciones.

Pone alguien la de despacito y de repente veo un cabello rubio , familiar, de repente me inclino y a lo lejos veo  Marc , con gente a la que no conozco, serán amigos suyos de otros cursos.

El se percata de mi mirada y yo me limito a sonreir , nerviosay mirar a otro lado , de repente Alexia los ve y me lleva con ella a saludarlos , mientras Nis y Yoli piden algo de refrecos.

Alexia me lleva de la mano como tal cosa, y veo como Marc me mira de arriba a abajo descaradamente.

El lleva puesto un esmoquin negro y una pajarita rosa, veo el vaso de cubata en su mano izquierda.

Anna , estos de aquí son colegas míos , se llaman James y Arturo, posiblemente sean mejores amigos de Marc,ya que veo que se llevan bien. 

Como siempre Alexia ,conociendo y hablando a todo el mundo ,cada vez me cae mejor mi mejor amiga de la infancia.

Al presentármelos , veo que Arturo y Marc , llevan el mismo estilo de pelo que Marc , pero de diferente tono , Arturo de ojos azules y James, marrones.

Les doy un beso en la mejilla a los dos y de repente me encuentro a Marc enfrente mía , entonces Alexia me da un empujón y caigo en los brazos de Marc, me sonrojo y me doy la vuelta diciéndole que no me empuje así.

Estamos con ellos y de repente Marc, mira a otras chicas y el nota que me fastidia un poco ,entonces de repente hace algo que nunca pensé que llegaría a hacer.

Esto..Anna, ¿quieres bailar?--me pregunto mirándome fijamente y Alexiia respondó por mícon un sonoro sí.

Empezamos a bailar y noto como todas las chicas envidiosas de que el chico más guapo del instituto , esté bailando conmigo ,con  una chica normal y corriente.

Cuando termina la canción noto como me atrae más hacia él y puedo oler , la fragancia que lleva puesta , huele también que cierro los ojos y pienso que a partir de ahora, esta será mi fragancia favorita.




Mas tarde, Marc y sus amigos se vienen con Alexia ,Yoli ,Nis y yo a la feria que estaba en el lado izquierdo.

Nos montamos en varias atracciones como a del terror , a la montaña rusa.. y de repente llegamos a una de las mejores, la noria.

Pedimos entradas todos y claro somos siete, y el máximo era para cinco, con lo cual , dos deben de quedarse en otro sitio.

Marc decide quedarse con Arturo , que tiene miedo a las alturas,(ya , se va a subir a una noria , pero creo que lo hace por que le ha gustado Nis).


Entonces Alexia , le tira de la oreja a Arturo y este gime algo , entonces Marc se ríe.

Tú te vienes con nosotros, y que al otro sitio se vayan Marc y Anna--dice Alexia y me sonrrojo algo--.

Pero--dice el pobre Arturo--.

Que te calles--le da un puñetazo y Mar y yo nos quedamos mirándo al suelo, mientras Nis y Yoli con James se empiezan a reír--.


Entremos..--me anuncia Marc y entonces nos subimos en el lugar de al lado de nuestros amigos.

Marc se sienta enfrente mía y entonces la noria empieza a moverse, me quedo mirándo super roja la ventana.

Miro y veo que Marc me está mirando y apartamos la vista rápidamente.

Estamos en lo alto y de repente veo que Marc se levanta y entonces se sienta a mi lado.

Me giro y le digo que que tal lleva la noche, entonces, de repente hay un silencio entre nosotros y veo como se acerca hacia mí y me besa.

Without youWhere stories live. Discover now