Marc
Estamos en clase, entonces decido ponerme al lado de Anna, al principio mis amigos se me quedan mirando, pero les hago una mueca y paso de ellos, total no son lo suficientemente listos como para averiguar que estoy con Anna.
La nueva norma del instituto advierte de que las chicas deben llevar ropa de colegiala, y los chicos deben llevar ropa de traje, algo así como en los animes , o eso me dio a entender Anna.
Anna se sienta y me mira.
Hola--me dice y sonríe--.
Hola--le devuelvo el saludo y comienza la clase--.
A mitad de clase, viendo que me aburría demasiado , se me ocurrió algo que quizas a Anna no le gustaría, pero le pregunté.
Oye Anna--le susurro al oído y le digo-- ¿Quieres que te toque aquí?
Entonces me mira y se ruboriza.
P-pero, podría deja escapar algún ruido Marc.
Entonces desciendo mi manos sobre su muslo, y me meto por la falda.
Meto mi manos entre sus bragas, y entonces se pone el libro en la cara, y empieza a sentir placer y a gemir bajito , tan bajito que solo lo escucho yo.
Meto dos dedos y los voy deslizando de arriba a abajo cuando de repente la maestra mira a Anna con el libro en la cara y le dice.
Anna, ¿podrías leer la página 241?--mira a Anna y le sonríe entonces todos se dan la vuelta y
Anna empieza a sudar, me mira para que pare, pero yo empiezo a hacérselo más lento y más duro, torturándola.
L-la mu-jer comen-zó a d-descender..-- mientras leía se estaba masturbando también ella misma junto con mi mano y yo me estaba poniendo duro.
Bien leído Anna, ¿te apetece salir al pasillo? Marc acompáñela, parece algo sudada.
Me levanto lo más rápido que puedo, y disimulando que estoy empalmado y acompaño a Anna a la puerta.
Nada mas salir la pongo contra la pared y nos besamos apasionadamente.
A-aquí n-no M-arc, nos pillaran--deja escapar un gemido cuando nota que mi pene está duro y sobre su entrepierna.
Ven, acompáñame--le digo ,le cojo la mano y me la llevo al gimnasio--.
Nada mas legar la empujo a la colchoneta, y entonces nos empezamos a besar, yo estoy encima de ella, entonces como no hay nadie , le empiezo a quitar la camisa.
Se queda en sostén y empiezo a lamer sus pechos, ella comienza a gemir, y entonces la miro a sus ojos y ella me cojo del cuello y me besa.
Prácticamente aún no hemos tenido sexo, pero sé que dentro de poco tendremos.
Oye Marc.. ¿podría hacerte un regalo por haberme hecho sentir tan bien en clase de literatura?
Q-qu--me pone un dedo sobre mi boca y hace que me calle inmediatamente--.
Me va bajando mis pantalones y también consigo los calzones, entonces empieza a hacerme una paja.
Yo , me hecho para atrás del placer y empiezo a gemir, la sensación es tan buena , y más con las manos de Anna entre mi pene, siento que podría correrme entre todo su cuerpo y follármela las veces que quisiera.
Otro día te haré algo mejor--me guiña el ojo y entonces dgo-- ¿Donde quieres que me corra pequeña?
Esa palabra le emociona y entonces dice que en la barriga.
Me corro en su barriga y entonces , ella se limpia con unos pañuelos que llevaba en su falda.
Nos colocamos la ropa y entonces nos besamos antes de entrar a clase.
Para cuando entramos, nos sentamos y Leyle nos mira con odio pero no dice nada.
Más tarde mis amigos me dice
--Qué, ¿te la follaste?--y empiezan a reírse, yo me limito a decirles que no haría cosa así con ella ya que no es de mi tipo, y entonces sin que me vean ellos le guiño un ojos a Anna y nos comenzamos a reír de forma baja--.
Anna cada día me sorprende más --pienso y vuelvo a hablar con mis amigos de cosas--.
YOU ARE READING
Without you
RomanceAnna y Marc accidentamente se conocen en clase , hacen amigos en común , pero también habrá malentendidos que puede que les cueste caro. ¿Acabarán enamorandose? ¿Descubrirá Anna su verdadero yo? ¿Descubrirán quienes son en realidad?