Anna
Quedan tan solo pocas semanas para que el tan esperado baile de Grease, llegue.
Y los protagonistas somos Marc y yo ,y me hace ilusión ya que llevo deseando esto desde que dieron a elegir el baile.
Marc hoy no fue al instituto, y mira que es raro pero supongo que se habrá resfriado.
Alexia y yo fuimos de compras, y de repente veo a Marc a lo lejos con Axel, parece que están hablando de algo.
Marc enseguida me ve y rápidamente se tapa la cara. Axel viene a mí corriendo y me da un abrazo que un poco más y me mata.
Axel calma, que vas a matar a la pobre zagala-- dijo Alexia mientras se reía--.
Es que es tan achuchable y de repente veo que Axel me mira, y se ríe acto seguido.
Voy a ver a Marc y Axel me coge del brazo y me dice
Cuidado no te vayas a asustar.--entonces veo como Marc se gira y le veo un ojo morado y el labio partido.
Me quedo boquiabierta, y Alexia y yo vamos corriendo a donde está el y entonces dice
N-n ha sido nada, es que ayer me caí un porrazo y me dí en el ojo-- mientras decía esto miraba a Axel con cara de muy pocos amigos y Alexia y yo nos miramos algo preocupadas y confusas--.
No es nada Anna no te preocupes--dijo Axel mientras le pasaba un brazo por el hombro a mi chico.--Es solo que ayer se resbalo y aterrizó en el suelo, por suerte yo estaba ahí--y entonces me sonríe y Alexia se me queda mirando y lo vuelve a mirar--.
Ya pero..--digo entonces Alexia propone de que vayamos a casa--.
Si quieres.. te acompaño yo Anna--dijo Axel y Marc miraba al suelo--.
Bueno.. si no es molestia para tí--le digo y le dedico una sonrisa escasa--.
Alexia vente con nosotros--dijo Axel-- Marc se irá a su casa en bus.
Entonces las miradas de Marc y mías se cruzan de nuevo, me despido de él y nos vamos.
Salimos andando desde donde nos encontrábamos, y entonces dejamos a Alexia en su casa.
Axel y yo nos quedamos andando bastante tiempo más, entonces cuando siento que tengo que ir a casa , le digo
--Axel , debería ir a casa ya, se está haciendo algo tarde..
No pasa nada, sigamos andando--dijo, entonces noté algo raro en el habiente--.
Pasamos por un parque que estaba desolado, bueno había gente pero poca.
Entonces Axel , me coge de la mano me da la vuelta y me coloca la espalda en un árbol que tenemos cerca.
Esto..--logro decir , pero me calla--.
Calla Anna, me mete el dedo dentro de la boca y hace que lo chupe, entonces lo escupo y digo
¿De qué vas tío?--le digo y me río--.
Entonces se pega más a mí casi sin dejarme salida y coloca una mano sobre mi hombro.
Anna, ¿no quieres quedarte más tiempo?--me dice y se ríe--.
Púes no se.. tengo que ir a casa y eso..--le digo y me separo de él--.
Dame un abrazo al menos ¿no?--me dice y me da la vuelta haciendo que le abrace, entonces como si lo hubiera planeado todo, se cae al suelo conmigo.
Caigo sobre su entrepierna y noto un bulto, me sonrojo y digo
--Esto.. tengo que irme ya jaja.
Me abraza y nos quedamos así un minuto más menos, luego me levanto me quito el césped de la camiseta y me doy la vuelta.
Bueno ya nos veremos--oigo que dice desde lo lejos y entonces desaparece entre la oscuridad.
Llego a mi casa, entonces veo un mensaje en el móvil, veo que es de Marc y lo leo.
Marc
Anna, ¿mañana puedes quedar? Quiero llevarte a un sitio , que seguro te gustará, me llevo el coche de mi madre para ir. :)
Al leer esto, empiezo a saltar de la alegría , entonces rápidamente, hago la cena y le llevo a mi madre su parte, que por cierto va mejor de las roturas, y parece que se va recuperando del accidente.
Mamá, mañana voy a salir con Marc a un sitio--le digo--
¿Marc es el hijo de mi amiga?--me pregunta y yo le afirmo que sí--.
Ve, pero no llegues tarde.--me dice y sonríe--.
Rápidamente, subo a mi cuarto con mi cena, me hice fideos instantáneos.
Le respondo a Marc, entonces le digo
Anna
Oye Marc, el moratón que llevas en el ojo, ¿realmente te lo hiciste cayéndote de la bici?
Entonces me responde soso y dice
Marc
Da igual como me lo haya hecho Anna, tranquila.
Sigo hablando con el por el móvil, y para cuando me vengo a dar cuenta son las 02:00 a.m.
YOU ARE READING
Without you
RomanceAnna y Marc accidentamente se conocen en clase , hacen amigos en común , pero también habrá malentendidos que puede que les cueste caro. ¿Acabarán enamorandose? ¿Descubrirá Anna su verdadero yo? ¿Descubrirán quienes son en realidad?