Parte 6 La fiesta

15 5 7
                                    

Anna

Nada mas llegar me encuentro a la flipada de Leyle,pero.. ¿qué hace ella aquí? ¿No tendría que estar con Marc..?

Parece que ella a mí no me ha visto así que me dispongo a seguirla.

La zona del botellón es grande y conecta con una casa donde se va la gente a ya sabes.. ejem , buenos a esas cosas.

Leyle entra y parece que va buscando a alguien , la gran pregunta es a quién.

La sigo escaleras abajo y veo que entra como en una especie de puerta, puedo observar que hay más gente, cuando voy bajando las escaleras de la manera más silenciosa , oigo voces que provienen de esa sala , decido asomar la oreja y ''espiar''.

Debemos de apartarla de él.. no podemos dejar que ellos dos acaben juntos o si no lo que hemos estado intentado estos años no tendrá sentido-- es lo que oigo escuchar desde dentro, cuando me dispongo a entrar y verles las cara noto que alguien que pone la mano en la boca para que no grite , pero detecto que es un aroma familiar..

Me doy la vuelta y veo que es Axel, una parte de mi hubiera deseado que fuera Marc , pero supongo que no es así la cosa.

¿Qué estas haciendo aquí abajo y tu sola? Venga vamos -- me sonríe y subimos arriba.

¿Te apetece jugar a la botella?--me pregunta Alexia al vernos.

B-bueno ,n--

¡Venga mujer!-- me protesta Alexia al mismo tiempo que va a sentarse.

Acepto el reto y me coloco al lado de Axel.

Sigo dándole a la cabeza sobre el asunto de abajo y sin saber como , me toca lanzar a mi la botella , me sale con Axel, y entonces todos empiezan a decir que nos demos un beso.

Le miro y el me mira , intento imaginarme a Marc , aunque se que no se parecen en nada y entonces me lanzo a besarle, nuestros labios se rozan junto con nuestras lenguas , es un beso cálido y bonito , pero nada más del otro mundo.

Después de varias rondas donde he tenido que jugar a verdad y atrevimiento ,decido irme, pero de repente parece que todo se para y veo entrar por la puerta de la casa a Marc, en ese momento nuestras miradas se encuentran y decido levantarme, Axel me coje la mano , pero yo se la suelto y decido ir directa a Marc.

Esto.. si vienes a buscar a Leyle esta al bajar las escaleras la primera puerta..--digo y me voy, pero el me coge de la muñeca y siento que el ambiente se eleva a mil grados.

Me voy al ver que no dice nada y  observo como baja las escaleras para ir a ese lugar que tanta intriga tengo.

Without youWhere stories live. Discover now