Después de ese pequeño incidente en el que descubre que había gente en la Isla de los Marginados, Hipo no vuelve a aparecer por esos lados.
A todo eso paso un año y medio más, desde que este fuera hechado de la isla y desde que se supiera del regreso de Alvin, el cual al principio no fue muy bien tomado por Estoico, pero luego siguió con sus labores de Jefe como si no se hubiera enterado de nada
Mientras tanto en Berk, dejando de lado lo que paso con Hipo y Alvin. Los chicos se preparaban para la prueba final para convertirse por fin en Vikingos, la cual consistía matar un Dragón, pero no les iba a ser tan fácil, como ellos pensaban.
Ya que el día de la prueba, hubo inconvenientes que no permitieron que está se realizará. La primera vez que se suspendió la prueba fue cuando había sido destruido la entrada al ruedo. La segunda vez que la prueba se suspendió fue porque habían destruido las palancas que harían las jaulas de los dragones.
La tercera fue la gota que derramó el paso, puesto que Estoico, al ver que Últimamente estaba teniendo problemas para poder realizar la prueba, puso como a diez personas para que vigilarán, pero cuando llego al día siguiente, todos estaban atados, con las bocas tapadas, eso si, sin ninguna herida, pero las jaulas estaban abiertas y los dragones ya no estaban.
Estoico junto con Bocón, empiezan a quitarles los amarres a cada uno de los soldados, a los cuales les iban preguntando sobre lo que había pasado, ninguno, le respondía. Hasta que el más joven lo hizo
-Señor, todavía no tengo muy claro lo, que paso...-//Dice el chico//-Pero si se que el que nos atacó no está relacionado con Alvin...
-Estas seguro de lo que dices, muchacho...??-//Pregunta Estoico mientras lo tomaba de los brazos//
-Si...-//Dice el chico//
-Ummm..Está bien...-//Dice Bocón//-Por cierto cual es tu nombre??
-Mi nombre es Krang...-//Dice el chico//
=====================FLASHBACK DE KRANG======================
Narra Krang
Bueno, lo que yo recuerdo, es que cuando yo estaba haciendo ronda, aquí en el ruedo, empecé a escuchar unos ruidos extraños que venían de afuera. Así que decidí acercarme a ver, lo cual fue un gran error, ya que apenas di, unos pasos afuera del ruedo, apareció el, El Jinete de Dragones.
Por un momento me asusté, pues pensé que me iba a ser daño, pero no fue así, ya que este solo se bajó de su dragón, se dirigió hacia mi y luego saco una cuerda, que tenía en su bolso. Después se acercó y me dijo que no me iba hacer nada, que solo me iba a poner unos amarres para que yo no evitará que el, hiciera esto, les dije mientras señalaba a mi alrededor.
==========================FIN DEL FLASHBACK======================
-Ya veo... Y pudiste ver su rostro...??-//Pregunta Estoico//
-No...Cargaba puesto un casco...-//Dice Krang//
Al decir esto, Estoico le dice al muchacho que se podía ir junto con los demas, mientras se quedaba mirando el lugar.
Mientras tanto, en el gran salón, se encontraban Astrid y los chicos, quienes estaban discutiendo sobre que iban a hacer respecto a este pequeño problema de no poder presentar la prueba final
-Ya van tres intentos, con el de hoy... que no podemos realizar la prueba, por el ataque al ruedo...-//Dice Astrid//
-Si... Pero sabes...-//Dice Patapez pensativo//-Hay algo desde hace unos días respecto a estos ataques, que me ha tenido pensando... Pero hoy lo he confirmado...
-De que hablas??-//Pregunta Brutacio confundido//
-Se han dado cuenta, que este sujeto misterioso...-//Dice Patapez//-se concentra en atacar el ruedo y no la Isla, lo cual es raro... Porque si nos ponemos a pensar... En el ruedo no hay nada de valor oculto...
-Entonces, él está atacando el ruedo, para que no hagamos la prueba??-//Pregunta Brutilda confundida//
-No, es por algo más...-//Dice Patapez//
-Y lo vamos averiguar...-//Dice Astrid con seriedad//
-Espera... Que...??-//Pregunta Patán//
-A que te refieres con que lo vamos averiguar??-//Pregunta Patapez//
-Pues que vamos a buscar la forma de obtener información sobre lo que pasa...-//Dice Astrid//-eso quiere decir que todos los días, a partir de ahora, en las noches iremos al ruedo a vigilar...
-Pero que hay de Estoico??-//Pregunta Brutilda//
-No tiene porqué saberlo...-//Dice Astrid//
Al decir esas palabras, todo el mundo se queda callado por unos minutos, hasta que Astrid vuelva a hablar y es solo para decir, que continuarían hablando sobre esto el día siguiente, ya que si se quedaban ahorita iban a sospechar. Por lo cual cada uno de ellos, agarro sus cosas y se fueron para su casa.
Al día siguiente, todos se encontraban en el punto dónde habían quedado en reunirse, excepto por Patapez, quien estaba retrasado, ya que Estoico le había pedido que ayudará un rato en la Herrería a Bocón. Para cuándo terminó y llego al punto, los demás, estaban sentados durmiendo. Por lo cual los despertó uno por uno, para luego pedir disculpas por haberse tardado tanto en llegar. Astrid le dijo que no se preocupara, porque apenas era la primera reunión, por lo cual este se sintió aliviado.
-Ummm... Ahora que estamos todos aquí... Que es lo primero que vamos hacer...??-//Pregunta Patán//
-Si... Astrid... Que vamos hacer...??-//Pregunta Brutacio//
-Tranquilos...Solo hay que esperar que aparezca el jinete...//Dice Astrid confiada//-para atraparlo
-Ese es el plan...??-//Pregunta Patán con dudas//
-Acaso tienes algo mejor...??-//Pregunta Astrid mientras lo miraba con seriedad//
Al ver que este no le respondió nada, siguieron adelante con el plan y esperaron a que se hiciera de noche, para que apareciera el jinete para poder atraparlo. Para cuando esté apareció, la mayoría de ellos se había quedado dormido excepto por Astrid quien al notar la presencia de este, trato de acercarse sigilosamente a el, pero el oído de su dragón hizo que este se acomodara rápidamente quedando de frente a Astrid, quien al ver que era un furia nocturna soltó el arma que tenía en la mano.
-Por favor, no me hagas nada...-//Dice Astrid tratando de distraer al jinete//
Este se dio cuenta de lo que ella intentaba hacer, pues vio que en varias de las bolsas de dormir ya no estaban los chicos, a los que ella grito: "Ahora", por lo que todos salieron de distintas partes, pero no lograron darle al dragón, aunque Patán logro alcanzar a derribar al jinete, quien cayó directamente al piso, por lo que soltó un grito de dolor.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Como Entrenar A Tu Dragon: "Volviendo A Ti"
FanfictionLuego de haber sido expulsado de la isla de Berk, por su propio padre, por no ser capaz de matar a un dragón. Hipo decide rehacer su vida, junto con su compañero, en la isla de los dragones... A medida que va pasando el tiempo, y cada uno de ellos...