Capítulo 8: La Casa Abandonada Y Un Torpe Valiente Que Se Enamora

3.6K 156 8
                                    

-Lo estoy diciendo en serio, Brutacio...-//Le dije//

-Oh vaya...-//Dice Brutacio

Narra Brutacio

Luego de que Brutilda afirmara de que verdad íbamos a entrar a la casa, la piel se me puso de gallina... Para luego llevarme un susto, ya que a donde estábamos nosotros, llego Patán.

-Y ustedes dos que están haciendo...cerca de esa casa...??-//Pregunto Patán//

-Cállate...-//Dice Brutilda con seriedad//-estamos pensando en entrar...

-Y por que harían eso...??-//Pregunto Patán//

-Porque hay una chica misteriosa, que no habíamos antes...que entro allí...-//Le dije//-Por lo que Brutilda cree que puede representar una amenaza para Berk...

-Ah bueno...en ese caso yo los acompaño...-//Dice Patán con seguridad//

-Tu...??-//Le dije señalándolo//

-Si...yo...-//Dice Patán//-Por que...??

-Cuando te volviste valiente...??-//Pregunta Brutilda en forma de burla//

-Desde siempre...-//Dice Patán//

-Jajajaja no me hagas reír...-//Le dije//

Y justo cuando finalmente, nos íbamos a ir, apareció de la nada Heather, quien había desaparecido hace unos cuantos años, después de haber ayudado a Alvin, la cual se dirigía a la misma casa a la que había entrado la chica, lo que ahora sí me hizo sospechar, que quizás algo estaba pasando...

Narra Heather

Al llegar a la casa, que alguna vez había sido mi hogar...no pude evitar sentirme un poco triste por lo que pasó...pero no quise seguir pensando, por lo que entre...y al hacerlo...vi que está está totalmente rodeada de una oscuridad terrible y de un montón de telarañas, las cuales me hicieron gritar, ya que me enrede con una de ellas...

Para cuándo me las quite, oí unos ruidos que provenían de la azotea, por lo que decidí subir... Y a medida que me acercaba, los ruidos iban desapareciendo, hasta que termine de llegar y me encontré con una chica, que estuvo a punto de escabullirse por la ventana de no ser por que la sujete, para luego tirarla al piso...

-Oye...que te pasa...??-//Dice ella quejándose//

-A mi nada...-//Le dije//-Pero dime tú qué haces en mi casa...??

-Tu casa...?? Jajajaja no me hagas reír...-//Dice ella//-Aqui ya nadie vive...

-Ah no...-//Le dije//-Entonces por que las cajas que están aquí tienen mi nombre grabado...

Esta se volteó a mirar las cajas, por lo que aproveche para sujetarla y luego tirarla por las escaleras...

Narra Patán

Mientras seguía discutiendo con los gemelos, en la casa abandonada, se empezaron a escuchar ruidos, por lo que dejamos esa conversación de lado, para ir de inmediato a ver que estaba pasando. Al abrir la puerta, vimos a la chica que me dijeron estos que habían entrado antes en el piso, y a Heather bajando las escaleras...

Como Entrenar A Tu Dragon: "Volviendo A Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora