Capítulo 6: La Asignacion De Las Tareas De Los Nuevos Vikingos

4K 186 0
                                    

Narra Ana

No sé por que rayos le dije mi nombre a este supuesto "Jinete de Dragones", pero ahora que lo había hecho no podía hacer mucho, aunque si podría tratar de sacarle provecho....

-Esta bien, Ana...-//Dice el Jinete Misterioso//

-Tu ya conocías de antes al Mercader...??-//Le pregunte//

-Ummm...podría decirse que si...-//Dice el//

-Pero cambiando el tema...Ana...-//Dice el//-Acaso tu no estabas en la Isla de los Marginados??

Al decir esto, no supe que responder, ya que me descubrió, por lo que trate de inventar una excusa, pero antes de poder decírselo, salió Johan de la habitación con las cosas que le había pedido el Jinete...quien al recibirlas todavía me seguía mirando, mientras le entregaba unas cuantas monedas de oro a este, para luego montarse en su dragón e irse de allí.

-Vaya... entonces...-//Dice Johan//-Entonces ese es el Jinete de Dragones...

-Si...-//Le dije mientras veía como se alejaba//

-Yo pensé que iba a ser alguien fuerte y musculoso...-//Dice Johan//-Aunque debo admitir que también se ve que es duro...ya de esa forma..

Ese último comentario, me causo mucha gracia, más que todo la parte en que dijo musculoso.

Pero bueno, no importa...ya que un par de horas, después de que este se fuera, por fin, estábamos a punto de llegar al muelle de Berk.

Narra Estoico

Luego de que pasara lo de Hipo, trate de no pensar mucho en ello, mientras me dirigía a la muelle para recibir al Mercader Johan, quien al parecer no venia solo... Lo cual me hizo pensar un poco, hasta que ella se presento amablemente, diciendo que su nombre era Ana y que venía a ver con el fin de iniciar una nueva vida, eso sin decirme, el lugar de procedencia... Por lo que la deje ir mientras habla con Johan.

-Y bien, traes algo nuevo...??-//Le pregunté con curiosidad//

-La verdad, no...-//Dice Johan//-Aunque debo decirte que hace rato antes de llegar nos topamos con el Jinete de Dragones...

-En serio...??-//Le pregunté//-Y te hizo algo...??

-No...de hecho solo me pidió algunas cosas...-//Dice Johan pensativo//

-Ya veo...-//Le dije//-Y pudiste ver quien era...??

-No, ya que portaba un caso puesto...-//Dice Johan//

Luego de eso, este siguió atendiendo a varias personas, mientras yo regresaba al Gran Salón para pensar un poco, pero no iba a poder ser, ya que allí me estaba esperando Bocón, sentando y de brazos cruzados.

-Hasta que por fin llegas...-//Dice Bocón//

-Bocón, que haces aquí...??-//Le pregunté//-Deberiamos estar atendiendo la herrería...

Como Entrenar A Tu Dragon: "Volviendo A Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora