Capítulo 15: La Ira De Alvin Y El Corazon Roto De Patán

2.6K 129 11
                                    

-Eso es porque tú estás obsesionado por lo que pasó con el...-//le dije con seriedad//

-Y eso a ti que te importa...??-//Pregunta Alvin con enojo//

"Me importa mucho...ya que tu estás dejando de lado la aldea por tu estúpida venganza o lo que sea", le dije con fastidió mientras corría hacia el para darle un golpe, el cual esquivo con mucha facilidad, para seguidamente, darme un golpe en la espalda con el mango de su espada, lo cual hizo que me valleta al suelo, lo cual aprovecho este, para seguidamente, ponerme su pie sobre mi espalda, lo cual me hacía imposible poder levantarme.

-Aun asi...sigo siendo el jefe...-//dice Alvin//- y nadie aquí se queja...

-No se  quejan, por miedo a que tú los mandes a matar...-//le dije//

-Puede que sea verdad lo que tú digas...-//dice Alvin//-Pero no me importa...

Para luego quitar su pie de mi espalda, para luego clavarme la espada en la pierna, por lo cual deje salir un grito de dolor, para luego volver a ser golpeado con el mango de esta, directo en la cara, lo cual hizo que cayera desmayado al piso, pero mientras lo hacía, pude ver como Alvin me levantaba para alejarme de ahí. Al día siguiente, para cuando desperté, me encontraba en el calabozo, con varios grilletes, por lo que baje mi mirada por un momento, hasta que escuche unos pasos que se acercaban cada vez más a la celda en la que me encontraba, para luego escuchar "Tienes suerte de que no te haya matado por traición, Salomón".

-Entonces por que no lo haces y te ahorras las molestias de tenerme encerrado aquí...-//le dije//

-Siempre fuiste tan impaciente...-//dice Alvin//-Por eso es que no pudiste lograr tu cometido, ya que si no hubieras matado a Joshua, no estarías aquí...

-Tienes razón...-//le dije con la mirada baja mientras sonreía//-Pero al menos, evite que te encontrarás antes con el Jinete de Dragones...quien ya debe estar en Berk a estas alturas

-Tu...bastardo...-//dice Alvin realmente enojado//

Lo soy...-//le dije riendome, mientras veía como este se ponía rojo de la furia, por lo que se dio media vuelta y regreso a su salón, para pensar//

===================================

Narra Hipo

Luego de llegar en la noche a casa de Heather, quien se vio sorprendida al verme libre, me pidio que pasara, por lo que entre, para luego sentarme por ahí, y contarle todo lo que había sucedido, eso si, dejando de lado el hecho de que Astrid, para luego pedirle que me dejara quedarme en su casa, la cual acepto con mucha facilidad.

Al día siguiente, para cuando desperté, ella todavía no estaba despierta, por lo que salí de la casa, tratando de hacer el menor ruido posible para que ella no se despertará.

Para cuándo finalmente salí de la casa de mi amiga, casualmente venían pasando Patán y Patapez, quien al verme salir de allí se quedaron mirandome por un momento, en especial Patapez, ya que Patán, lucía un poco desanimado y no lo culpo, pues había decido protegerme antes que dejar que la chica que le gustaba me atacara, lo cual me hacía sentir un poco culpable, por lo que le dije desde donde estaba "Gracias por lo de ayer, Patán".

--No, hay problema...-//dice Patán con la mirada baja para luego seguir caminando//

Junto con Patán, quienes luego de un buen rato, desaparecieron de mi vista, por lo que yo me fui hasta el ruedo para esperar allí, para ver que iba a pasar con Chimuelo.

Narra Patán

Rato después de que Hipo me volviera agradecer por salvarle la vida de Ana, yo le dije que no había problema, sin pensarlo, porque sabía que si había un problema y no era con el, sino con mi corazón, el cual se vio destrozado, cuando descubrí que ella planeaba destruir Berk pidiéndole ayuda a Hipo, quien para nuestra fortuna no acepto su propuesta a pesar de que lo habíamos tenido encerrado por un buen rato...

Pero bueno, ese no es el punto de todo esto, que estoy diciendo...ya que estoy tratando de olvidar todo lo sucedido, lo cual parece que es imposible, por más que no trate de pensar en ello, mientras iba caminando hacia una casa que estaba un poco más distancia de la de Heather junto con Patapez, el cual se me había olvidado que me estaba acompañando

-!!Patán...!!-//Me llamo Patapez//

-Que pasa Patapez...??-//Le pregunté con tristeza//

-Desde que vimos a Hipo, que estoy hablandote...-//Dice Patapez inusualmente fastidiado//-Para decirte que ya nos pasamos de largo...

-Perdoname...es que ahorita...-//le dije con mucha tristeza//--no tengo mucha cabeza para pensar en lo que sea que estemos haciendo...

-Ummm...si...eso...puedo ver...-//dice Patapez//

Para luego decirme "Vete a casa, Patán...mejor hago esto solo, ya que tú no estás en condiciones", por lo que lo mire un momento, para luego darme la media vuelta y empezar a caminar en dirección a mi casa, a la cual apenas llegue, me quite casi toda mi ropa, para luego hecharme sobre mi cama, en el cual me acosté para tratar de dormir, pero no pude hacerlo, ya que note, que por mis mejillas caían un par de lágrimas, lo cual me lleno de frustración.

===================================

Narra Alvin

Para cuándo regrese al salón y me senté en mi trono, me quedé pensando un buen rato, en las palabras que me había dicho el traidor de Salomón, el cual debo admitir, por más que lo odio, que tenía razón en algo, me hizo olvidar por un buen tiempo la existencia del Jinete de Dragones, por lo que luego de pensarlo, decidí tomar cartas en el asunto y mandé a prepara varias embarcaciones, para invadir Berk, no para destruirla, sino para encontrar al Jinete de Dragones, traérmelo para acá y de paso, poder asesinar a Estoico por robarse al amor de mi vida, quien desapareció hace mucho tiempo.

Un par de horas después, para cuando ya estaban listas las embarcaciones para partir, me subí en la que iba a guiar, para luego partir rumbo a Berk, isla a la que iba a regresar por primera vez después de casi doce años.

-!!Estoico...!!-//Grite mirando al cielo//-Juro que cuando nos veamos, haré que te pongas de rodillas ante mi.

======================================

Narra Patapez

Luego de mandar a Patan a su casa, me dirigí a la casa, que se nos había pedido ir a este y a mi a investigar, para después de uno minutos salir de ella, sin encontrar nada, por lo que me senté un rato en la entrada, para pensar y decirme a mi mismo "Pobre, Patán..."

-Apesar de su actitud...-//continúe hablando para mi mismo//-No merece sentirse así...

CONTINUARÁ

Como Entrenar A Tu Dragon: "Volviendo A Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora