Capítulo 4: Alvin Y La Chica Misteriosa

5.9K 251 6
                                    

Al día siguiente, despues toda esa situación que tuvieron los chicos en la noche con el "Jinete de Dragones", quien resultó ser Hipo. Todos formaban parte ahora de las tropas de Estoico, ya que habían logrado pasar la prueba final. Mientras que en la isla de los Marginados, se reunían estos, para pensar en cómo iban hacer para finalmente destruir Berk de una vez por todas...

-Y bien...-//Dice un chico sin dejar ver su rostro//-alguien tiene alguna idea de cómo vamos atacar Berk...??

Narra Alvin

Al oír la pregunta de este chico, pase por en medio de todos estos novatos...quienes se me quedaron viendo feo, ya que no veían mi rostro, por la capucha que cargaba puesta... Por lo que hubo un momento en el se decían cosas entre ellos...

Hasta que yo me puse enfrente de todos ellos, para luego quitarme la capucha, dejando en silencio a más de uno...

-Estas vivo...??-//Pregunto Salomón, viejo conocido mio//-Como es posible...??

-Ummm...por poco...-//Le dije//-Pero eso no importa...ya que tenemos que planear el ataque a Berk...

-Bien...-//Dice una chica que estaba alejada del grupo//-Pero que vamos hacer con el Jinete de Dragones...??

-Cual Jinete de Dragones...??-//le pregunté con curiosidad//

-Bueno...-//Dice Salomón//-Mientras que tú estuviste que se yo desaparecido...en estos años, apareció un sujeto...

-Que al parecer, puede controlar a los dragones...-//Termina de completar lo que decía Salomón, la chica misteriosa//

-Ya veo...-//Les dije mientras pensaba//

-Por cierto...-//Dice Salomón//-Este sujeto, parece tener un pasado en Berk...

-Como sabes eso...??-//Le pregunté mientras seguía pensando//

-Tengo a un informante...-//Dice Salomón//

-Me parece bien...-//Le dije//

Al terminar de hablar en la reunión, todos se fueron a seguir con sus tareas, mientras yo me queda pensando un poco en mi plan de venganza...y en como podía interferir, ese supuesto "Jinete"...

Hasta que fui Interrumpido por la chica, que había estado hablando desde la parte de atrás del salon.

-Todavía sigues aquí...??-//le pregunté con curiosidad//

-Si, porque hay algo más que necesitaba decirte...-//Dice la chica//

-Y no pudiste decirlo hace rato...??-//Le pregunté//

-No...-//Dice La Chica//-porque esto es solo algo que necesitas saber tu...

-Ummm...ya veo...-//Le dije//-Y que es lo que me tienes que decir chica misteriosa...??

Al decirle "Chica Misteriosa", está se molestó, por lo cual se quitó la capucha y me pidió que la dejara de llamar así. Que su nombre era Ana...

Como Entrenar A Tu Dragon: "Volviendo A Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora